El rincon uruguayo (no mirar) (ver este tema provoca, obsecion)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por qqwweer, 23/7/08.

  1. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Amigos del rincon.el saludo para todos aquí van unas para que las disfruten.:eyey: :eyey:

    Lc.Hauserman´s Sultan "Summer Spectacular"[​IMG]
     
  2. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Esta es la misma en botones

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y esta ya florecida
     
  3. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:
    que envidia
     
  4. Mañana pongo fotos de mis orquis.
     
  5. CesarEspectacular!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como el nombre lo dice, realmente muy bella!! :ojoscorazon: por lo que he visto tienes muy lindas plantas con unas floraciones maravillosas. Un abrazo :smile: Marìa del Carmen
     
  6. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Preciosa!!! Muchas gracias por compartirla. Saludos Annegret
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    César Paolino

    Realmente espectacular...

    FELICIDADES
     
  8. que bueno llegan mas y mas invitados
     
  9. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    M.del Carmen:Gracias por los comentarios,yá tengo 15 años y dele con estas niñas .Lamentablemente es muy poco el espacio para las planteas.
    y el calor es lo peor!!!!:icon_evil: :icon_evil: Por supuesto que me gustaría estar en un lugar mas fresco:eyey: :eyey: Pero...Bueno
     
  10. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    M.del Carmen:Gracias por los comentarios,yá tengo 15 años y dele con estas niñas .Lamentablemente es muy poco el espacio para las plantas.
    y el calor es lo peor!!!!:icon_evil: :icon_evil: Por supuesto que me gustaría estar en un lugar mas fresco:eyey: :eyey: Pero...Bueno

    Amigo qqwweer: Así es la cosa? ¿Como te llamas porfa? Todo bien,:eyey: :eyey:
    la mayor parte del plantel son Cattle y sus hibridos .Esperamos tus fotos
    :5-okey: :5-okey:

    Saludos Annegret:En qué parte vives¿¿:mrgreen: :mrgreen:
    Bueno,estoy esperando más floración ,pero estoy atrasado con las fotos poque la otra camara que tenía paso a mejor vida y con esta todavía
    ando a los tumbos

    Hola ¡¡¡ Turrusta!!!:5-okey: gracias y manda algo,:eyey: Así formamos una tertulia.saludos.
     
  11. me llamo Damián tengo 12 años.

    todavía no pongo fotos porque a hecho mucho frió acá en pocitos por lo que no he podido salir a la terraza a fotografiar.

    además tengo que estudiar para el liceo y los semestrales y toda la cosa.

    P.D: para dejarlos sin la duda les digo que mi promedio es de nueve gracias a mis esfuerzos.
     
  12. tambien tengo poco espacio para plantar pero me voy arreglando.
     
  13. CESAR al leer el mensaje pensé que tenias 15 años de cultivar pero Damian hablo de 12 años de edad entonces yo vendría hacer como "la abuelita"..... y tan joven jajaja (42) ahora en serio también en Uruguay se esta`poniendo bravo el verano, fatal con mas de 40 grados yo paso regando el piso del vivero para brindarle humedad a las niñas.
    DAMIANte felicito por tus notas en el liceo!! que raro que tan jovencito te gusten tanto las plantas pero por favor no le aflojes al estudio!!!

    Subo fotos de mi Oncidium ornithorrynchum me costo agarrarle la mano pero ahora ya nos entendimos, poco riego seco-mojado, buena luz y protegido en invierno.
    Este año floreció con un rosado mas intenso y tiene un aroma exquisito, fuerte y penetrante, espero les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  14. Me gustan las plantas desde que tenia 3 años de edad y descubrí las orquideas en esta misma pagina desde hace 3 años (cuando tenia 9) y tuve mi primera orquídea (dendrobium nobile) hace 2 años, regalo de Pablo. Ahora tengo 6 orquideas. ; Acá a echo un promedio de 10 grados despues del cambio de estación; Ma as visto la enorme miltonia (1m x 1m) del jardín botánico que no tiene ningún sustrato; hermoso tu oncidium, yo les estoy empezando a agarrar mano a un pobre bifolium que lo tengo montado en fibra de coco y perece que esta mejorando.