El rincon uruguayo (no mirar) (ver este tema provoca, obsecion)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por qqwweer, 23/7/08.

  1. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    OK DAMIAN:Te felicito por la elexión de las orquideas.Yo tengo diez años
    en la sociedad de este ESTADO Y HAY un muchacho que también empezo
    como tú muy joven y estudia Biología Botanica(ahora ya tiene 23 años) El tiene sus plantas muy lindas y siempre viene por mi casa.¡¡¡Sigue adelante!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

    M del CARMEN.Muy bueno el comentario y el Oncidium,precioso tambien las fotos salen muy bonitas.En Maldonado tengo una persona conocida que
    le gustan las orquis trataré de comunicarme con ella para invitarla al rincón.Hata luego
     
  2. CESAR - DAMIAN me parece maravilloso su amor a estas preciosidades, como me gustaría que algunas de mis hijas (17 y 18 años) les gustaran!!! ;) pero no quieren saber nada de ellas, me acompañan como mi esposo, pero nada mas.
    Hasta mañana. Un beso :beso:
    Marìa del Carmen
     
  3. solo obliga las a ver una flor por mas de 20 minutos y ya saldrán hipnotizadas jajajajajajaja
     
  4. Damiàn por lo pronto mi esposo es el mas anda entre ellas, mas de una vez lo sorprendo recorriendo mi lugarcito y es mas de una vez es él quien me descubre algún pimpollo ..... que eso es mucho decir ya que yo un poco mas y les hago una ecografia :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  5. Anatonia de las orquideas:
    trip.jpg
     
  6. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola todos :Ya me comuniqué con la amiga de Maldonado por la invitación.

    M.del Carmen,mira como son las cosas ,a mi hija y su novio les gusta mucho
    las orquideas.En estos momentos tienen un vivero con buenas instalaciones
    y una produccón exclusiva de dendrobiums y Phalaenopsis.Así que por ese lado yo estoy felíz¡¡¡¡:5-okey: :5-okey: :smile: :smile:

    [​IMG]
    Ella es mi hija Ma.Cecilia ,esa foto es de la Expo de Aragua estuvo colaborando con unos amigos que tambien venden plantas.
     
  7. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    César, muy linda tu hija felicitaciones:beso:
     
  8. Cesaruna preciosidad tu hija!!! :happy: te felicito realmente tiene una carita de ángel y mas si le gustan las orquideas, por ese lado te conquisto mas tu aspirante a yerno jajaja :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: fuera de broma, te felicito y si quieres compartir alguna otra foto de la expo se agradece :beso:
     


  9. SEÑOR CESAR ESTAN MUY BELLAS ME ENCANTO MUHCO SU COLOR LO FELICITO SE QUE LAS TIENE MUIY BIEN...

    SALUDOS... Y FELICIDADES....
     
  10. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola Marcos:Gracias por el comentario ,tengo algunos
    otros botones que habrirán en unos días.


    Ma.del Carmen:voy a poner otras fotos de la Expo de Aragua,un poco atrasado pero vale la pena.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    PD,Que le pasa a Damian que perdio el habla y me manda puros muñequitos.
    :twisted: :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: Perdon tengo que achicar las fotos ,regreso más tarde.:icon_redface: :icon_redface:
     
  11. bueno me pongo a escribir. Aparente mente la charla tomo otro rumbo lo cual no me molesta.
    Uds se an dado cuenta que la mayoria de las orquideas les gusta que su medio este seco-mojado, pero sin embargo a mi bifolium le gusta el seco empapado (osea varios días bien empapado y dos días seco)

    Por otro lado se dieron cuenta que cuando se cambia de sustrato se producen nuevas raíces y las viejas (si son pocas) mueren.
     
  12. MARIA DEL CARMEN ,........:razz: SON PRECIOSAS TUS ORQUIS..:5-okey:
    TE FELICITO ..TE CUENTO QUE COMPRE HACE YA UNOS AÑOS ,CON FLOR EN ESTRE MOMENTO NO ME ACUERDO EL NOMBRE....:smile: .DIO UNAS FLORES SENSACIONALES¡¡¡¡¡UNA BARA CON LAS FLORES DURARON UNOS MESES ,PERO AHORA ,NO VOLVIO A FLORECER MAS,E LEIDO POR AHI QUE TIENEN QUE ESTAR MUY APRETADAS EN LA MACETA.PERO NO SE SI SERA ESO ;) AQUI LES PONGO LAS FOTOS ........ESPERO RESPUESTA,CONCEJOS......GRACIAS DESDE YA.:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]

    HACE MAS O MENOS UN AÑO Y MEDIO QUE SEPARE LOS SEDOBULBOS Y LOS TRASPLANTE A ESTAS MACETAS.....:icon_redface:
     
  13. PERDON LA SEGUNDA FOTO NO ES :5-okey: