EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

  1. aromata gracias por poner la orquidea es la misma que tengo ahora se que es ondulata te estoy muy agradecido

    sr victor estuve un poco perdido devido a que recibi una exelente noticia y todavia estoy celebrandola despues de casi 6 años de intentos fallidos mi famila crecera asi que en casa estamos mas contentos que muchacho comiendo moco
    pero me di cuenta que llenaron el foro anterior y este va pa lante

    suerte a todos
    a parte me gustaria preguntarles cuando es la expo de corp banca se que es en septiembre pero olvide la fecha
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S.

    MIS MAS SINCEROS SALUDOS A NUESTRAS AMISTADES QUE SIEMPRE NOS VISITAN EN ESPECIAL A:GLORIA, IRASEMA, JEYCA, MARITZA BONIFAZ.

    HOLA MILAGROS. Esperamos ver es ludisia pronto con floracion. hasta pronto amiga.

    HOLA AROMATA. espero esas fotos de la Schomburgkia y que salaga bien las fotos. porque sino te mandamos hacer un curso de fotografia por correspondecia con Marcos.:smile:

    Y hablando de MARCOS esta como los hijos que tiene muchachos por la calles y luego se los deja a los padres para que se los crien.:meparto:
    Nota: al parecer MARCOS esta estudiando porque tiene que presenta examen en la universidad y no ha podido entrar al RINCON comprendemos su ausencia.:5-okey:
     
  3. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Exposicion de orquideas en Corp Banca, se realizara del 17/09/09 al 20/09/09, se abrira al publico del 19/09/09 al 20/09/09.

    http://www.soem.org.ve/
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Milagros:

    Al igual que a Irasema esta BC Maikay me encanta...está realmente hermosa!!!

    Un saludo para todos!!!

    Maritza
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    A los amigos de este bello rincón y en especial para Don Víctor les dejo un regalito, las dos ultimas floraciones de mi P. Bessae.

    Un saludo desde Lima,

    [​IMG]


    Maritza
     
  6. Buenos dias amigos:happy:

    MARITZA, si a ti te gusto mi planta la tuya me dejo:ojoscorazon: , lastima que no se den aqui, por razones de clima, pero me conformo con ver los tuyos, son hermosos. de mi planta te digo que es una de mis consentida, esta niña no me ha dejado de dar flores desde diciembre pasado, estoy esperando por ella para hacerle un cambio de maceta por que lo necesita y nada que deja.
    para ti:beso:
     
  7. ANTHONY, muchas felicidades por ese nuevo miembro de la familia que pronto ha de llegar, en horabuena:eyey:

    SR. VICTOR, un placer saludarlo y espero poder estar mostrando pronto mi ludisia

    saludos:happy:
     
  8. [​IMG]
    Paso a saludarlos aunque Victor se ha dedicado a torturarme cariñosamente....:smile:
    Además veo que Marcos ha vuelto a desaparecer...la compu otra vez???
    Milagros. suerte con el cambio de lugar de la planta..ya veras que te mejora
    Harold Victor tiene razón, la primera es una sobralia y la segunda creo que es un epidendrum..tendria que ver la flor para su apellido tambien.
    Tengan todos un maravilloso fin de semana desde ya!!!!
     
  9. SALUDOS A TOD@S EN EL RINCON!!!


    [​IMG]
     
  10. haroldr

    haroldr abogado

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    SAN CRISTOBAL TACHIRA VENEZUELA
    Re: NUEVA ORQUIDEA ??'



    gracias amigo por tu ayuda ya con esto es algo para empesar a investigar

    la otra tenia unas florecitas pequeñas la encontre cuando ya tabans secas gracias :5-okey:
     
  11. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Vìctor, amigo gracias por estar siempre pendiente de mi :beso: este regalo es para tì, espero que te guste ;)

    [​IMG]

    Estraca tienes razòn la mìa es del Edo. Lara, fue un regalo de una amiga que vive alla, te dejo estos regalitos :13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos Isabella ;)
     
  12. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S.

    HOLA ISABELLA. Gracias por el regalito lastima que este pequeña porque de seguro seria el primero en el primer repoteo.;) .

    HOLA GLORIA, JEYCA, MARITZA. Siempre consecuente con nosotros. mil gracias por eso.

    HOLA MILAGROS.se te saluda.

    HOLA HAROLDR.esperamos saber pronto como se llama tu planta si flores.

    CHAO. v.v.v.
     
  13. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA AQUI ESTOY DENUEVO CON ALGUNAS NIÑAS QUE CONSEGUI EN EL JARDIN ESTA TARDE. ESPERO LES GUSTEN. CHAO. v.v.v.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ay!!! Don Víctor

    Ya me gustaría a mi salir a un jardín y encontrarme con estas bellezas...preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos,

    Maritza


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. haroldr

    haroldr abogado

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    SAN CRISTOBAL TACHIRA VENEZUELA
    :5-okey: muy lindas victor