EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

  1. Victor..me gustan todas pero ésta es un encanto ,supongo que híbrido de brassavola verdad??
     
  2. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Isabella!
    Gracias por el regalito, lindos bichitos. Me gustan mas, que las anacondas en cautiverio de amigo de Victor. Las fotos tomaste tu? Yo quiero tomar mis propias.

    Todavia en el Rincon anterior pregunte por esta foto:

    [​IMG]

    Parece igualita que Laelia anceps dawsonii de Jalisco. Me interesa mucho su historia, como llego a Venezuela y si de verdad es la que pienso.
    Saludos, Miro.
     
  3. Buenos dias amigos:happy:

    ISABELLA, hermosa planta, me gusto mucho!!:5-okey:

    SR. VICTOR, me perece que yo tambien dare una vuelta por su jardin:smile: , al igual que la Sra. Gloria me encanto la segunda planta y el dendro:ojoscorazon: . que las disfrute!!
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  5. DON VICTOR, BONITAS FLORACIONES EN SU JARDIN, A VER SI PASO Y ME DOY UNA VUELTITA TAMBIEN PARA PODER CONTEMPLAR TODAS SUS BELLAS NIÑAS:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    SALUDOS, LES DESEO A TOD@S!!

    [​IMG]
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JEYCA.cuando quiera seras bienvenida a mi jardin. y gracias por estar presente.

    HOLA MILAGROS. sobre la Potinara (Pot. Hoku Gen brigthstar) no es muy grande para dividir pero el dendrobium creo tener dos o tres y desde ya te aparto uno.

    HOLA MIRO. esperamos tener la oportunidad de tenerte de nuevo por Venezuela y desde ya eres bienvenido y asi logres tomarles las fotos a los animalitos de las fotos de Isabella.

    HOLA MARITZA. siempre presente, mil gracias.

    CHAO. v.v.v.
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos!!!

    Aquí les dejo esta belleza que conocimos hoy, Juan (Manzano), Marlo y yo cuando asistimos a un curso sobre orquideas aquí en un vivero que se llama Orquidiaria!!!!

    Este regalito va especialmente para Don Víctor, Marcos y para todos nuestros amigos de este bello rincón!!!!


    [​IMG]


    [​IMG]

    Saludos,

    Maritza

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARITZA. MIL GRACIAS POR EL REGALITO. CHAO. v.v.v.
     
  9. Hola amigos,felicitaciones a Marcos por su iniciativa.
    Maritza espectacular tu planta, gracias por las fotos.
    La Expo de SOEM a celebrarse en la Torre Corpbanca en Caracas es del 17 al 20, les recuerdo que el día 18 desde la mañana es el montaje de los puestos y que se preparará un lugar para exponer las plantas de todos los que participamos en el rincon venezolano, estan todos invitados, el brindis serà el viernes a las 7 pm, las invitaciones se entregaran el jueves

    Sera una buena oportunidad para conocernos y enseñar a los demas nuestras niñas.
     
  10. :happy: Buenos dias amigos

    SR. VICTOR, de verdad muchiiiiisimasss gracias por el dendro:smile: , yo ya le tengo reservada su cattleya:5-okey:

    MARITZA, guauu que belleza!!, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por alegrarme la mañana. para ti un:beso:

    SR. FRANCISCO,un placer saludarle, muy bello el afiche de la expo.:5-okey:
     
  11. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Victor!
    Seriamente pienso repetir y mejorar mi viaje a Venezuela. Mi amigo lleva a Venezuela los grupos para aventuras - tiene "Anakonda tours". Una de las posibilidades es viajar con ellos, pero su programa no me permitiria modificarlo, tampoco necesito un interprete o guia.
    Algunas fotos de su viaje estan aqui, el es de la foto No 4 (vale la pena verlo):
    http://www.anakonda.sk/foto/katalog/Venezuela/index.htm
    De sus viajes tengo un DVD (seguramente llevare la copia a Venezuela). Una parte de este DVD esta aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=WZAHCCAlXPU
    La anaconda quiero ver como en el video y la foto No 26.
    Saludos, Miro.
     
  12. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MIRO. MUY BUENAS LAS FOTOS Y EL VIDEO. BUENO ESPEREMOS CUANDO VENGA DISFRUTE Y TE LLEVES UN BONITO RECUERDO DE NUESTROS PAIS, DE TODOS MODO SI ESTAS CERCA DE LA CIUDAD ME LO HACE SABER AUNQUE SEA PARA CONVERSAR BREVEMENTE Y CONOCERNOS, TE ASEGURO QUE APARTARE UN TIEMPO Y NOS ENCONTRAMOS. SALUDOS AMIGOS. ESTAMOS EN CONTACTO. CHAO. v.v.v.
     
  13. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA FRANCISCO. GRACIAS POR TRAERNOS EL AFICHE DE LA EXPO DE MIRANDA ESTA MUY BONITO. MIL GRACIAS. CHAO. v.v.v.
     
  14. Buenos dias amigos:happy:

    ayer, caminando por los alrededores de la finca, me encontre con esta bella sorpresa que quiero compartir con todos uds., la calidad de las fotos no son muy buenas por que fueron hechas con el celular, espero les guste

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]