EL RINCON VENEZOLANO (III): ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nélida Rodríguez, 15/2/10.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola Amigos !!

    Bellísimas floraciones !!!
    Aquí les dejo una foto de un vivero de bromelias para exportación a USA que visité en mi viaje a la Exposición de Orquídeas de Moyobamba, al norte del Perú.

    [​IMG]

    Maritza


     
  2. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Lamento decirles que fue un pelon de Jesus, seguramente te la vendio sin flor y tenia errada la etiqueta, por que es una C. gaskelliana alba, o como diria Marcos una Caripeña alba. muy bonita
    Mira los seudabulbos de gaskeliana, los petalos y el labelo
     
  3. ismenia60

    ismenia60 ismenia60

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cumaná,Edo Sucre. Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS


    Maritzaaaa!!!Diosss!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :ojoslocos: :sorprendido: :sorprendido:
    Estàn preciosas!!..Me encantan todas..Gracias por publicarlas..Saludos Maritza:flores:
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Yorya ,que hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: , aun no tengo ninguna catt blanca:desconsolado:pero se que la tendre.:5-okey:
     
  5. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola francisco hermano que bueno que nos haya sacado de la duda, la verdad que este es un tipo de discusiones que enrriquecen a el foro....gracias..:smile:

    saludos...
     
  6. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Anthony Meza, Belinda, Milagros una cattleya esta abriendo tres flores el dia de hoy.
     
  7. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Amiga Maritza que lindas bromelias muestra, me pregunto si tendrian de otras variedades pequeñas en ese vivero por donde pasaste. Sol99 corazon cuando veremos una foto de tus plantas y claro esta de las hermosas flores que ya te deben haber dado. Saludos
     
  8. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Belinda, la cattleya ya abrieron las flores y no se puede mover la cesta debido a que las flores salieron por los barrotes del balcon. Tendre que comprar pilas triple A para la camara philips PJ44416 para sacarle la foto.
     
  9. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Bueno solo compre super pilas pero el fin de semana quiero ver esas fotos, mira que me tienes en ascuas esperando ver tus plantas.
     
  10. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS


    Ok, pondre las fotos.
     
  11. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS



    Sra maritza que bella muestra :ojoscorazon: sobre todo las de color me imagino que se volvio loca comprando !!! saludos
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola a todos !!

    me alegro que les haya gustado la foto del vivero de bromelias...eran todas preciosas, pero no las venden , son para exportar a USA :desconsolado:

    Sol99

    Esperamos con ansias tus floraciones, ojala nos regales alguna foto !!!

    Saludos para todos los amigos de este entreñable rincón !!!

    Maritza
     
  13. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    BUENOS DIAS AMIG@S!!:5-okey:

    YORYA...hermosisima tu catt......aunque no sea percivaliana no deja de ser toda un preciosidad!!:ojoscorazon:

    MARITZA!!....que bellezas de bromelias!!....de verdad que todo un castigo no poder comprar alguna.....un abrazote y muchos besos amiga!!:beso:

    SOL......nos tienes a todos con stress al no publicar las fotos amigo!...mira que hemos esperado mucho por tal acontecimiento....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    SR. VICTOR....amigo espero que se este recuperando y que pronto este por aqui....mire que el acontecimiento de las fotos de Sol no se las puede perder por nada!!:11risotada: ....se le extraña amigo!!

    saludos!!!
     
  14. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Buenos Dias Saludos a todos en el foro

    Felicitaciones a todos los que han publicando tan hermosas fotos tanto de orquideas como de bromelias son todas unas hermosuras
     
  15. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    felicitaciones Ismenia por las bromelias. le he enseñado a mi mujer las bromelias que han puesto el en foro y esta loca por comprar mas:5-okey: