El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    qué pasada! felicidades!! tengo ganas de verlo lleno de plantitas!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Angela que hermoso que te está quedando, me encantaron los perros y el gato, se ven muy cómodos!!!!!!!!!!
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Ainsss!! Qué envidia, Angela, te está quedando requetechulo y además se ve muy grande. :5-okey:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hay que lindo!!!!!!!!!!!!!falta menos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    me mataron los dos dormilones :ojoscorazon: :ojoscorazon: con que paz duermen :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  5. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Uuuuyy Angela, te está quedando maravilloso y muy estéico, se vé lindo. Todos estamos ansiosos por verlo llenito de cactus.
    Aquí al pié del cañon esperando noticias. Felicidades.
     
  6. Gracias chic@s por los comentarios, estoy que me muerdo las uñas por empezar a llenar el invernadero :11risotada: aunque les digo que me quedará muuuchooo espacio, pues el invernadero quedó bastante grande y tampoco tengo taaantos cactus :icon_rolleyes: pero amanecerá y veremos ... lo que si no nos quedó fue $$$ para comprar nadita, las cosas así, creo que me tomará un tiempito poblarlo.

    Violete, la verdad es que tenía mis dudas al principio en cuanto al invernadero y sus alrededores, pues estamos en campo con paredes rústicas, tejas de barro y mucha madera y el invernadero venía quedando como extraterreste :icon_rolleyes: pero cada vez lo veo más integrado con el jardín y la transparencia del policarbonato hace que veas de adentro hacia afuera y viceversa, así que cuando tenga plantas dentro creo que se verá muy bonito. Además, la celosía fue un intento por integrar el invernadero al paisaje y a la vez darle mayor ventilación, y me parece que fue un acierto ;)

    Ayer quedó listo el lateral oriental y la mitad de la puerta :13mellado:

    [​IMG] [​IMG]

    He recibido unos cactus de regalo de mis amigos alcahuetes de vicio, los pondré en otro hilo a ver si me ayudan con las id´s ;)

    Besos.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo lo imagino ya todo poblado de plantas, que se verán desde afuera tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , los epis colgando, las flores, que lindo!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Te ha quedao wayyyyyyyyyy, cuando lo llenes será como vivir todos los días en un sueño.

    Me alegro mucho.
     
  9. :sorprendido: Ángela te quedó muy hermoso, sin palabras!!
     
  10. Si Crisita, exactamente así como lo dices .... los epis colgando a los laterales, las florecillas viendose desde afuera :ojoscorazon: que ganas de empezar a rellenarlo ya!!! :11risotada:

    Para integrar un poco más el invernadero al paisaje le pondré al frente unas macetas rectangulares que me regalaron hace tiempos con alguna planta que aguante el uso y el abuso y que sea pequeña además, pues quedará expuesta a todos los elementos y las macetas no son profundas ... no se me ocurre nada por el momento, pero seguro que algo habrá :icon_rolleyes:
     
  11. Aquarius, Kankan, no los ví :icon_redface: disculpas, les dejo un :beso: bien grande ;) gracias por estar pendientes.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a mi para rellenar espacios me gustan los pastos tipo pennisetum, quedan muy vistosos.
     
  13. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    muchas felicidades!el trabajo q habeis hecho ha merecido mucho la pena,impresionante,practico..:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Sigue hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: , cuando este lleno el mismo verde que se translucira de adentro lo integrara al paisaje ;)

    :beso: :beso:
     
  15. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    angela,has conseguido lo que a muchooooos nos gustaria tener
    enhorabuena y a tu marido que se lo ha currao un monton.
    saludos..