El temporal rompió una ramita de mi Hoya bella en exterior

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por gatiña, 24/4/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    El otro dia, por el temporal, a la hoya Bella que puse en el exterior le partió una ramita con flor (que rápidamente dispuse para esquejes).

    Como la flor estaba preciosa, decidí hacerle unas fotos, pero claro, el señorito no podía permitir no ser el protagonista, así que no le quedó más remedio que intervenir...Aquí os lo muestro:

    [​IMG]

    Es que tiene que ser siempre el centro de atención. Creo que se cela de las hoyas.
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: La Bella y la ¿bestia?

    tu gatito l@ enfadadit@tengo un gatita igual que el tuyo :beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: La Bella y la ¿bestia?

    Es guapísimo tu minino Gatiña :icon_biggrin: de bestia nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: todo lo más celosón como tú misma dices ;)
    Muchos :beso: :beso:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: La Bella y la ¿bestia?

    Gratiña vaya gato mas lindo!!!!! Es precioso.....y como no el rey de la casa. jajajajajjaja......
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La Bella y la ¿bestia?

    Que lindo esta,:ojoscorazon: son tan curiosos, parece muñeco dale un beso de mi parte.

    Besitos a tod@s:beso:
     
  6. Re: La Bella y la ¿bestia?

    Como me gusta tu señorito, los gatos peludos me fascinan, la flor de tu Hoya bella también es hermosa. :smile:
    Te felicito por los dos.
     
  7. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: La Bella y la ¿bestia?

    GATIÑA, me parece que tu gato :994nonono: es carnívoro :994nonono: :994nonono: sino vegetariano jejeje:meparto: :meparto: :11risotada:

    Saluditos
    .
     
  8. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: La Bella y la ¿bestia?

    Se ha quedado todo lleno con los piropos. :icon_cool: Cualquier dia me lo encuentro escribiendo en el foro :meparto:
     
  9. Re: La Bella y la ¿bestia?

    ¡qué foto más bonita gatiña! Son dos preciosidades, el gato y la flor... no sabría decir cual me gusta más