El vicio de comprar esquejes de hoyas

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por alexx-, 19/11/07.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    chicas, estoy comiéndome as uñas, pues estoy siguiendo unos esquejes de hoyas en ebay, pero como todavía no me han llegado las primeras compras q hice en este sitio, no quiero comprar mas hasta saber cuanto tardan y como llegan... pero estoy q salto!!!! quiero comprarlos, saber q son míos, y necesito apoyooooo!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIEROOOOOOOOOOO

    ahora sí q estoy segura q es una enfermedad :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Re: El vicio de comprar esquejes

    Estoy contigo Alexx-, esto es un vicio. Yo tampoco he recibido los míos y cada vez que doy un vistazo a ebay me muero de ganas de volver a pujar... pero ya me he propuesto no entrar hasta que no reciba los 6 que gané.

    Hasta he visto una planta de linearis, que ya sabeis todas aque es mi perdición:corazondando:... que está en "comprala ya" a muy buen precio, pero... lo dicho.... no quiero ni mirar hasta que no vea lo que me llega (si llega) :desconsolado: :desconsolado:

    Por favor, avisa en cuanto recibas tus esquejes, que así estamos todas más tranquilas:icon_rolleyes: .
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: El vicio de comprar esquejes

    A mi me pasa lo mismito que a vosotras chicas.. cada vez que entro en ebay por si hay algun mensaje, y miro las pujas... uffffffffffffffffff qué ganitas de volver a picar!!:icon_evil: pero como aun no me han llegado:icon_rolleyes: , ni las de Janina ni las de Hoya-hotte, me estoy aguantando, porque no sé como llegarán a éste paso :desconsolado:
    Estoy mordiendome ya las uñas del nerviosismo que tengo encima.
    Mañana es ya lunes por fin, a ver si hay suerte y llegan :sirena:
    Besossssss y animo chicas, que somos fuertes y no volveremos a picar!!!!
    Sobre todo, cuando podremos compartir las muchas que hemos adquirido entre todas ;)
    saluditosssss
    yolanda
     
  4. Re: El vicio de comprar esquejes

    Por lo que leo tengo que agradecer estar tan lejos.... :meparto: :meparto: ¿no?
    Estan perdídas.......:meparto: :meparto:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: El vicio de comprar esquejes

    Alex
    Yo no te puedo decir que no, tienes todo mi apoyo :eyey:
    Al paso que voy tendre que cambiarme de casa para tener mas ventanas y poder tener mas.:11risotada:

    Veran que esta proxima semana les llegan todos sus envios, a ti y a Yolanda.:5-okey:
    Un beso:beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: El vicio de comprar esquejes

    Te aviso que me mudo a La Argentina, sera mi unica salvacion:meparto: :meparto:
     
  7. Re: El vicio de comprar esquejes

    Te va a gustar.... estoy segura...:11risotada: :11risotada:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: El vicio de comprar esquejes

    De eso estoy segura, ademas ya tengo muy buenas referencias.:11risotada:
    Un baso:beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: El vicio de comprar esquejes

    te doy todo mi apollo, acomprar para que sirbe el dinero,para gastar,quellegen pronto.