1. Laury(Canarias)

    Laury(Canarias) laury

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Canarias, Gran Canaria.
    Cierto señores-as.

    Yo también creo que; además de permanete es "INCURABLE".

    Me identifico con cada uno de Uds. :corazondando: :floramarilla: Es como estar enamorada de todas las plantitas...y ñoñadas... :17nuse: Pero no me quejo. Pues todos los días corro a mirar las hojitas de los esquejes. Y las demás, en mi terraza. Voy recolectándolos por ahí. Mas si se me pierden...¡No vean que frustre. :16duda: :pensando: :interrogacion: :shock: :cry:..que mal!

    Yo también soy de esas que tiene una finca a muchos kilómetros. Y aunque haya subido el combustible y me repugnen los bichos. Sigo desapareciendo los fines de semana, y de cuando en cuando me doy un salto en la semana.
    ¡claro está; los viernes al vivero! Que soy cliente fija. ejejejejejeej :cactus: :patinete:


    Y eso que soy una planticida en fase de crisálida ...... O eso me dice mi maridito...que sinceramente tiene la mano verde. ¡Planta que toca, planta que está preciosa! Y aun hay más; ahora las revistas de moda, solo sirven para la barbacoa. Pero como se le ocurra a alguien tocar las de plantas...Ni te digo :mad:

    Yo estoy encantada de haber entrado a formar parte de este grupo.

    Un cordial saludo.