Elección de césped que vaya bien en Cádiz

Tema en 'Elección del césped' comenzado por manuke, 26/8/09.

  1. manuke

    manuke

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CADIZ- ANDALUCIA
    Hola amigos del foro desearia me alludaran con mis dudas. Tengo una parcela en la zona de cadiz y quisiera sembrar unos 170 m2 de cesped el problema es que cuanto mas pregunto con mas dudas me quedo.Os pido consejo de cual especie va mejor por aqui. Espero vuestra respuesta.Adios:5-okey:
     
  2. Seti

    Seti Elo

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Málaga/España
    Re: dudas con el cesped

    Hola Manuke, yo soy de Málaga, yo usaría Gramón que aguanta muy bien el calor, lo que pasa que algo desagradable al pisoteo, o Ray Grass, pero no nos dices si en ese terreno hay piscina, zonas de sombra, si tienes riego; también estaría bien unas fotitos de la zona......Saludos.
     
  3. manuke

    manuke

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CADIZ- ANDALUCIA
    Re: dudas con el cesped

    Gracias Seti por contestarme y perdona la poca informacion que te doy.Lo que me dices del gramon, ya lo he tenido. El problema que si te tiras directamente en el, te producen cortes en la piel y cuando sudas teacuerdas de el. Lo de si hay piscina junto, pues si, la idea es ponerlo junto a ella. Y ya puesto a preguntar me gustaria `poner algun arbol que no sean de raices muy dañinas. Cual me aconsejarias. Hasta pronto:5-okey: