Elección de los mejores cactus para el exterior

Tema en 'Elección de cactus y crasas' comenzado por yolitarra2, 20/6/09.

  1. yolitarra2

    yolitarra2

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    la rioja
    Pues eso, que quiero poner un maceton con catus pero no tengo ni idea de cuales son para exterior o para interior..:desconsolado:
    Me ayudais? Con fotos?
    Gracias:beso:
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: los mejores cactus para el exterior

    yolitarra, todos los cactus son de exterior
     
  3. Re: los mejores cactus para el exterior

    Hola Yolitarra,como te dice Missyaya todos son de exterior,en interior tambien crecen bien pero nesesitan buena iluminacion(un ventanal o algun domo),la mayoria de mis cactus los tengo en exterior y crecen mas rapido y mas bonitos q en interior,nomas cuido que no les de mucho el sol de mediodia...saludos:happy:
     
  4. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Re: los mejores cactus para el exterior

    TODOS son de exterior como te han dicho pero los mas duros para el sol y el frio los ferocactus yechinopsis ymuchos mas:5-okey:
     
  5. Re: los mejores cactus para el exterior

    Yo diria que los echinopsis, aguantan por lo menos hasta 0 grados (comprobado por mi xD pero a lo mejor aguantan hasta mas) y en verano el calor si estan fuera para acostumbrarse poco a poco resisten CUALQUIER cosa sin quemarse ni nada, aparte de uqe hacen unas flores gigantescas preciosas, y un monton :smile:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: los mejores cactus para el exterior

    yo los tengo todos al exterior, pero a la INTEMPERIE, es decir que les cae TODO, algunos que los he ido adaptando desde pequeñitos, y estan super bien. Todo depende de TU lugar y clima, y eso solo lo sabras, probando, pero de todas formas creo sinceramente, que si acostumbras poco a poco, no a de haber problema, fijate tan solo cuando estan en su habitat que pasan temperaturas extremas. Suerte y mucho mimo, son super agradecidos. :beso:
     
  7. sergiopalms

    sergiopalms Naturalista Forever

    Re: los mejores cactus para el exterior

    hola
    en la peninsula iberica no son todos de exterior,hay dezenas de especies que agantan la conbinacion fatal frio/humidade pero una grande parte de las especies de cactus "kapute"
    e tanbien hay especies que en climas secos e con frio "kapute"
    solo si tien ter los mas duros.

    saludos e visita mi http://www.mycollection.pt.vu
     
  8. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: los mejores cactus para el exterior

    yo diria que echinocactus grusonii, aguanta chido el agua el viento y el solaso en distintas epocas del año, tambien lo que se utiliza mucho para exteriores son los sahuaros y agaves, dan buena presentacion a los patios y recepciones al aire libre. ademas esa honda semidesertica siempre ffffffnomenal.


    salud
     
  9. yolitarra2

    yolitarra2

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    la rioja
    Re: los mejores cactus para el exterior

    Pues no tenia ni idea! Siempre los he tenido en interior, eso si en zonas con mucha luz....
    Pues voy a probar a poner alguno fuera.. Ya os contare y muchas Gracias!!!