Elección de rosales David Austin: ¿cuáles elegir?

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por yosibest, 15/7/13.

  1. yosibest

    yosibest

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    West Midlands, Inglaterra
    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto de la jardineria y las rosas son mis preferidas.

    El dueño anterior de mi casa era jardinero en potencia y me dejo en herencia unos cuantos rosales que por desgracia estaban llenos de hongos y he tenido que eliminarlos to eliminar el problema.

    Entre el año anterior y este he intentado establecer el jardin con unos cuantos rosales, pero no consigo abundancia de rosas, no se si es el tipo de rosal que tengo o el cuidado que les presto (espero que no sea este ultimo).

    El otro dia dando un paseo por un pueblecito de la costa sur Inglaterra me encontre dos casas con unos rosales cargaditos de flor, :sorprendido: ...vaya envidia que me dieron.

    En realidad quisiera unos consejillos de como conseguir unos rosales abundantes, intentare subir las fotos de los que vi, si tengo que introducir variedades diferentes estoy dispuesto a hacerlo.

    Por suerte vivo a 15 millas de David Austin Roses asi que si alguien supiera de alguna variedad que recomendar estaria mas que agradecido :razz:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Rosales Abundantes

    Hola!