Elección del nick del foro: El por qué de vuestros niks

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nelet, 27/2/08.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Hay algunos niks bastante claros ( nombre y apellidos ) , otros intuibles ( lugares de procedencia , aficiones , etc.).
    Pero hay algunos , verdaderamente enigmaticos . Seguro que encierran , en si mismos , alguna historia curiosa .

    ¿ Porque no nos la cuentas ?.

    El mio no tiene grandes secretos , es el diminutivo de mi nombre ( Manuel ) en mi lengua vernacula.

    Venga animaros.
     
  2. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: El porque de vuestros niks.

    vaya, voy a desvirgarme jajajaja
    pues bohemienne viene de mi "alter ego" o de aquello que me gustaria ser...
    siempre me ha llamado la atencion la vida bohemia, artistica y como modo de vida...
    soy un poco anarquista en ese sentido jejeje
    aqui teneis un poquito de mi jejej

    espero que los demas se vayan animando! que seguro tienen mucho que decirnos :smile: y aqui etsamos en familia! :smile:

    un saludo!

    (y muy chula esta iniciativa nelet!)
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: El porque de vuestros niks.

    Creo que el mío es bastante evidente. Siento mucho respeto por los nativos americanos y cunado entré en el foro estaba perfilando un futuro libro sobre este pueblo avasallado como muchos otros. Caballo loco fué para mi un héroe y le admiro

    Jau ¡¡¡¡¡ que dicen en las películas
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues yo me iba a poner Berta, el nombre de mi gatita. El programa no me lo admitió :( Probé con didiana, el nombre en femenino del gatito que acababa de perder (didiano) que me lo quería mucho y tenía mucha pena y ahí me quedé :happy: mi nick pa los restos...al final hasta me gustará :happy:

    Me podeis llamar Didi...pero sin muchas confianzas ¿eh? :smile: que soy muy tímida...aunque no lo parezca...

    PD. Nelet esto es un off topic ¿no?
     
  5. Re: El porque de vuestros niks.

    Bueno pues yo como probe con muchas cosas iniciales, Belen y mas y nada entraba estab viendo el telediario y estaban hablando de los problemas de los topos y como topa no me gustaba pues lo minimice. Saludos Didiana yo te llamo Didi que si no parece de señorona :smile:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: El porque de vuestros niks.

    El mío no tiene ningún secreto. Fue lo primero que me vino a la mente cuando me pidió un nick para inscribirme.
    Tan simple que da asco.:11risotada:
     
  7. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues el mío es una palabra que inventó mi hermano de pequeño y como ningún nick entraba probé con este y coló. No me gusta mucho, pero ahora que soy famoso en la red me da pena cambiarlo :-?
     
  8. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues yo la verdad,es que no me quede calva pensando,son las primeras sílabas del nombre de mi marido y el mio,(que poco original).
    ¿Quereis saber los nombres?,pues normales tambien,Victoria y Luis.

    Un saludo.:abrazote:
     
  9. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: El porque de vuestros niks.

    El nick que uso en este foro es el que empecé a usar en otro foro de nautica en el que intenté utilizar como nick "Jack Sparrow" y como ya estaba pillado hice una fusión de la segunda palabra con la primera "Spark", y me gusta, es sonoro, así que cuando decidí darme de alta aquí usé el mismo nick, no tiene mucho que ver con las plantas pero es lo que hay....;)
     
  10. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
    Re: El porque de vuestros niks.

    Xepe es Josep en algunos sitios (en el norte de Catalunya). Y 71, el año en que nací... por lo que tengo ahora 29 años! :11risotada:
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: El porque de vuestros niks.

    [​IMG]

    El mío es obvio ¿no? Aunque estuve mucho tiempo pensando sobre ello, es mi primer foro y había oído muchas cosas sobre lo de no revelar demasiado sobre tu verdadero yo, pero al final lo ví como la mejor opción, y no me arrepiento ;)
     
  12. Zakkwylde

    Zakkwylde

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Vigo
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues yo pego la explicación que le di precisamente a la belga, cuando me preguntó si era yo el de la foto:

    Esa es la historia de mi nick y de mi foto. Evidentemente lo elegí porque me gusta como toca la guitarra y por su aire de granjero-leñador macarra indomable:happy: , como veis en esta foto (aunque no se aprecia bien la camisa de leñador):

    [​IMG]

    Yo la verdad es que no me parezco casi en nada a él, a parte de trabajar de vez en cuando en la huerta con una camiseta negra de calavera y llamas que asusta a los vecinos :mrgreen: .
    Si me pareciese a él os estaría esperando sentado en el porche de mi granja con mi guitarra a un lado, la escopeta al otro y una cerveza en la mano:mrgreen: .
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: El porque de vuestros niks.

    pues el mio....mu sencillo tambien...
    zapador...especialidad operativa militar,,,,77 mi año de nacimiento...asi que si tengo 30... como puede ser que Xepe 71 tenga 29?!!jajajaja
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: El porque de vuestros niks.



    Charraaaaaaaaa :smile: ¿creamos el tercer club de fans de este foro huertero?
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El porque de vuestros niks.

    El mio claro está...Rafelín, diminutivo de Rafel (Rafael en valenciano)...y así me llama mucha gente, aunq tb Rafa. Lo del 71, cuando nací...asi q no entiendo a Xepe...pq dices 29 si son 27?? ji ji ji