Elección: quiero regalar una orquidea

Tema en 'Elección de orquídeas' comenzado por Susie Derkins, 14/9/07.

  1. Susie Derkins

    Susie Derkins

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid, España
    pero no me malinterpreteis... no es un orqui mia que quiera darla... es solo que no se que es mejor regalar, una vanda, o una phal?? será para malaga... la vanda se mantiene igual de bien dentro de casa cuando haga frio?? cual sugeris que es mejor para regalar?? o mas o menos por igual???

    muchas gracias!!!!
     
  2. Susie Derkins

    Susie Derkins

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: quiero regalar una orquidea

    ah!! y yo estoy en madrid... no se si me sabriais decir de algun sitio donde pueda comprarla aqui, y que me la envien a malaga... me aconsejais algo???
    mil gracias!!!
     
  3. Re: quiero regalar una orquidea

    Mejor una phal, sobre todo si la persona a quien va destinado el regalo es inexperta ;) Si quieres que te la envien allá , es mejor que la compres en una floristeria que trabaje con interflora.

    Mucha suerte!!!
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: quiero regalar una orquidea

    Hola, Susie, a mí desde luego me haría más ilusión la VANDA. Te aconsejo entrar en www.floradeltropico.com y mirar todas las orquídeas que hay en la página. El año pasado, yo también quise enviar una de regalo, la pedí ahí a Rubén y él me aconsejó la que más me convenía y la envió por correo. Fue una sorpresa preciosa y la planta llegó genial, además le dije que mandase una en flor y llegó perfecta. Mucho mejor que interflora, y más económico.
    Es totalmente fiable y el trato es genial. Suerte.
     
  5. Susie Derkins

    Susie Derkins

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: quiero regalar una orquidea

    si, a mi tambien me hacia mas ilusion regalar una vanda (sobre todo, porque de todas las orquideas que he tenido, solo he sabido cuidar a una vanda!!! jajajaj)
    ... por las fotos que veo en la pagina que me has dicho (que por cierto, mil gracias!!!) , la que mas se parece a la que yo tengo (y que por lo tanto les puedo orientar en cuidados) es Vanda “Princess Mikasa Blue Magic”, pero no recordaba que la mia se llamara asi... me podeis decir algo de ella??

    muchas gracias!!!
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: quiero regalar una orquidea

    Hola, Susie, esa es preciosa y los cuidados como los de la que tú tienes... Te mando mp.