Elegir trepadora para cubrir tejadillo

Tema en 'Elección de trepadoras varias' comenzado por aveeva, 21/2/09.

  1. aveeva

    aveeva

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    asturias
    Después de pasearme por el foro, quisiera que me diérais vuestra opinión,un poco a oscuras pues no tengo a mano la foto para subirla,a la hora de elegir trepadora(pumbago,clemátide,rosal wedding day, rosal goldilocks ,glicinia...)para un tejadillo que cubre la leña.
    La construcción está en el occidente de Asturias,Pravia y orientada al sur.Una bumgabilia está en un extremo pero es muy lenta.Subiré fotos cuanto antes,aunque es una aventura pra mí.Ojalá consiguiese un efecto como el de Raitán en sus fachadas,pero mi casa es de fín de semana...y no tiene la dedicación de una residencia fija.Muchas gracias de antemano.
     
  2. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Eso, aveeva pon fotos y dinos la altura aproximada que tiene lo que quieres cubrir...
     
  3. aveeva

    aveeva

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    asturias
    Gracias por esponder,Raitán.La altura será de 1.80 y de por 2 por de superficie.Es afortundamente pequeño dado lo feo de la cubierta,que siempre tuve intención de cubrir,pues se trata de una simple uralita.Eso sí,está adosada a una preciosa construcción de barbacoa con tejado al uso como dios manda.La combinación me parece agradecida,siempre y cuando acabe como me la imagino,con vuestras sugerencias.Ahora me voy contenta como una niña con zapatos nuevos para la zarzuela, mi primera pregunta al foro y a ver si tengo suerte por la noche al volver y tengo noticias.Besos.
     
  4. aveeva

    aveeva

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    asturias
    No puse completa la superficie,perdón:2 por 3.
     
  5. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    aveeva y las fotos????:sorprendido:
     
  6. aveeva

    aveeva

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    asturias
    Las fotos no las pondré hasta la semana que viene,cundo vuelva del fín del puente.Esperaba que me pudiéseis ayudar sin ellas.En unos días ya las subo y retomaremos el tema.Hasta entonces.