1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Empresas para personas con discapacidad de 33% trabajar mantenimiento jardines

Tema en 'Empresas de mantenimiento de jardines' comenzado por flores del campo, 16/11/09.

1. flores del campo

flores del campo New Member

me gustaria saber que empresas de sevilla contratan a gente con minusvalia del33 por cierto para mantenimientos de jardines, parques

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: que empresas hay para ofertas para personas con discapacidad de 33 por ciento

NO SE, PERO POR QUE NO INTENTAS PONER TU TIENDA ONLINE DE SEMILLAS? O INCLUSO PLANTAS. ESO SERIA UNA BUENA OPCION. SALUDOS :5-okey:

3. cosimo

cosimo New Member

Re: que empresas hay para ofertas para personas con discapacidad de 33 por ciento

hola.
    creo q todas las empresas con un cierto numero
    de empleados deben de reservar una cantidad de puestos
    para gente con discapacidades.
    lo q yo haria es poner la discapacidad en el curriculum
    sin esperar a encontrar la empresa q lo busque, incluso
    ellos deben tener algun tipo de ventaja fiscal a la
    hora de contratarte.
    saludos y suerte

4. mikel_tor

mikel_tor New Member

A ver, no se si allí será igual.... Cruz Roja, o el mismo ayuntamiento, te ayudarán a encontrar dichas empresas. Pasate por ambos sitios y pregunta.
    Saludos

5. Duathor

Duathor Mónica

Yo tengo una ''discapacidad'' del 37%. Estoy en una escuela taller de jardinería, pero no me siento limitada... en ningún sentido (quizás a veces social, pero nada del otro mundo).

Cuando me lo dijeron me quedé un poco sorprendida, porque no llevo muletas, ni voy en silla de ruedas, ni nada de nada. Mis ''limitaciones'' según ellos eran psicológicas.

Pero bueno, indagando bastante en el tema, leí que ahora podía estar metida en una lista del INEM menos extensa, y que por ello podría encontrar trabajo más ''rápidamente''. Lo pongo entre comillas porque, como digo, entré en la Escuela Taller de ''chiripa'', y cuando acabe el año que viene empezaré a buscar trabajo.

Lo que sí sé es lo que ya te han dicho, que muchas empresas, sino todas, reservan plazas para gente con discapacidad.

Un saludo.

6. josecastro

josecastro New Member

hola mi nombre es jose maria soy minusvalido y conozco estas empresas ACECA.hay encontraras todas las de andalucia que tengas suerte

7. curro27

curro27 OFICIAL DE 1ª JARDINERO

ALGUIEN SABE ALGUNA PARA JAEN PARA EL 33%

Cargando...