En homenaje a todas nuestras mascotas

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por mariola_suarez_25, 30/5/06.

  1. Hola a todo el mundo... como es evidente todos hemos tenido mascotas que lamentablemente por enfermedad o por vejez ya no estan con nosotros....por q no colocarle una "esquela" en este post.. una fotito,nombre, y una dedicatoria o anecdota.
    Tb creo q cabe la posiblida de hacerlo con nuestras mascotas vivas.. por q resulta q te une a el una historia especial...por q esperar a q mueran?
    Q os parece la idea?.
    un saludo espero respuesta.
     
  2. Hago homenaje a : VALEN
    Explorar%20re.JPG Explorarp.JPG
    normal_PICT5808.jpg :icon_arrow: Tiene 6 años
    El todavia me hace compañia a mi ladito y q me dure por muchos añitos.
    Lo cojimos de una residencia canina en malaga, lo cojimos por q el q cogimos anteriormente murio en tres dias con parbo...
    Le rindo homenaje, ya q es el primer perro q escogimos mi marido y yo cuando aun eramos novios. Nos acompaño en varios viajes entre Tenerife y Malaga....hasta q le se ocurrio la maravillosa idea de rompernos un recien estrenado sofa (3+2) q fue cuando mandamos definitivamente a malaga, nos espero 2 años hasta q nos unimos a el en malaga ya siendo matrimonio...Ahora el pobre cada vez q salimos (+de 1 dia) se hiere las almohadillas dandole al porton con la intension de venirse con nosotros... le importa un pimiento la compañia de otros perros.
    Un saludo
    he puesto mas fotos.
     
  3. si eso me dijeron curce con pointer la madre era una preciosa pointer negra... el otro cruce no se cual es....si es muy noblote.
    un saludo.
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface:https://img282.***/img282/6305/imag00843no.jpg
    desde el dia 6 de Septiembre ya no esta con nosotros :icon_redface:

    le hice una poesia, ya lo puse en otro post en memoria suya.
    Como te extraño amiga MIA
    como la noche extraña a las estrellas
    extraño el deroche de tus caricias,

    Necesito tú mirada........
    cuando estabas malita tú me mirabas
    con esos lindos ojos azules que tenias
    y me decias "tranquila amiga mia"

    Si eras mi consuelo en los dias de tristeza
    y amargura........
    Tú me hacias olvidar el pesar que yo tenia.

    Como te extraño amiga MIA,
    si dejastes una huella tan profunda en mi,
    aquellos momentos de infinita dulzura y
    dulce recordar........
    ay como te extraño amiga MIA.

    FIN
     
  5. q guapa la perra...y q bonita la poesia...
    un saludo.
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Qué dulce idea, Mariola...

    Me parece muy hermosa tu iniciatiiva, y muy rescatables sus homenajes, tuyo y de Bely.


    Esta noche colocaré unas fotos de unos seres que fueron capáz de robarme el corazón... uno de ellos, ya en los cielos, aún logra arrancarme ternuras y penas muy largas: el otro una compasión inmensa, y una paciencia que no conocía en mí: mi gato Romino y mi perro Edú...

    Nos vemos más tarde, que ahora voy saliendo!

    :adios:
     
  7. Me alegro q belyluna, haya dado el paso de rendir homenaje a su husky y q a Girasol, le haya gustado mi idea...espero q la gente se anime.
    un saludo.
     
  8. Ookami

    Ookami enamorada de Gaia

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    https://img390.***/img390/6592/epsn49192ga.jpg
    esta era Dana,mi primera y ultima ratita.Ella me hizo cambiar de forma de pensar sobre las ratas.Era el animal mas buen,manso y cariñoso ke podais imaginar y es sorprendente como un animal ke generalmente se considera askeroso,agresivo y peligroso pueda llegar a ser tan dulce.¡Te echare de menos,mi peke! :cry:
    https://img317.***/img317/485/triocalaveras2zt.jpg
    y estas son mis 3 joyas,mis 3 niños.Ojala me duren muchos años mas,compartiendo juntos muchas cosas buenas.Os kiero.

    Y a los ke los precedieron,ke por desgracia no tengo fotos en el PC,pero ke siguen vivos en mi memoria.Los ke con su amor incondicional se convirtieron en mis mejores amigos y mis hermanos.Gracias por todo vuestro cariño y por tantos buenos momentos compartidos cuando mis ojos de niña se iban apagando irremediablemente.Ahora ke puedo volver a ver y no estais,kiero agradeceros alla donde esteis todo vuestro amor.¡Hasta la vista!
     
  9. esemanu

    esemanu

    Mensajes:
    13
    yo aun recuerdo a mi hembra de foxterrier preciosa y a un galapago k simplemente y nadie sabe desaparecio de un kinto cuando estaba d vacaciones
     
  10. muy bonita la rata y tus perros.. yo tengo ratones... :roll: ;)
    un saludo.
    pd: voy a editar mi mensaje de arriba para poner ms fotos.