En Madrid ya está prohibido exhibir animales en los escaparates

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por darthcharmander, 6/10/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    POR FIN PROHÍBEN LOS " ESCAPARATES VIVIENTES"
     
  2. Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    si :smile: tambien han prohibido que se vendan animals de menos de 2 meses... aunque no creo que puedan controlar a esos "criadores familiares" que pululan por ahi... (estoy pensando en el que le vendio la perrita a unos conocidos, que se la dio con 1 mes porque "la madre la habia rechazado" y se quedo mas ancho que largo)
     
  3. Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Como agridulce el asunto ... por un lado es buenísimo eso de no exhibir los animalitos pero eso de no alimentar a los callejeros me deja :-? y cómo van a hacer para evitarlo??? es que me dejan :sorprendido:

    Espero que pronto esas ondas progresistas nos lleguen a esta orilla del océano, y exhibir animales en las vitrinas también se prohiba.
     
  4. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Yo pensaba que esto llevasba tiempo prohibido... a lo mejor es que como va por comunidades en cada sitio hacen lo que les parece.

    AT lo que hacen para lo de alimentar a "callejeros" es multar a gente que por ejemplo está en un parque echando migas a las palomas. Sé que suena absurdo, pero en Zaragoza esto se puso hace muchos años y era lo que hacían. Luego también servía para los vecinos que se quejaban de alguien que lo enguarraba todo echando de comer a los gatos, cosas así.
     
  5. Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Uy Koli, qué absurdo me suena eso .... :icon_rolleyes: es que me parece casi que multar la caridad, como si darle de comer al hambriento o socorrer al necesitado fueran un delito.
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Bueno... en zaragoza como apuntan hace tiempo que no se puede hacer... y sinceramente.. me alegro... por que mucha gente no lo hacia "en condiciones" higienicas por asi decirlo...
    hubo una epoca en que se puso de moda el echar los restos de comida en verano y cerca de parques.. pues como que no.. asi que al final como todo.. justos por pecadores...
     
  7. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Yo voy contigo Zapador, porque con darles de comer al final se promueve que cada vez haya más y más... y luego son ellos mismos los que pagan el pato, con redadas y otras crueldades :(
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    ufff.. gracias.. me daba miedo escribirlo no se que me soltarais a los perros!!!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    aunque nos duela, tienes toda la razón....aunque yo soy la primera que me tengo que contener para no alimentarlos :( :icon_rolleyes: Pero agradecería que, mientras yo hago el esfuerzo....ellos "invirtieran" en un plan de esterilización y así se acabarían por fin las superpoblaciones

    :sorprendido: menudo concepto! :beso: :beso:
     
  10. Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    esque todo debe ir en su justa medida... vale que alimentar de cualquier manera cualquier colonia porvoca mas problmas que otra cosa (en el caso de lo sgatos crece la colonia, la comida puede atraer ratas y otras alimañas... en el caso de las palomas, pues estas pueden ser muy destrucctivas si hay demasiadas) pero tampoco veo bien que se multe ni al abuelo que las da un poco de pan, ni a quien aliemtna una colonia controlada, que los esterilizan y todo y esa colonia no crece, pero sí que mantiene a las ratas y ratones a raya.
     
  11. Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    esa seria la solucion perfecta, pero ya sabemos como son los politicos... si no sirve para ganar votos o enriquecerse personalmente, no se hace nada de nada
     
  12. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Aunque no es el tema del debate aprovecho para meter una cuña-
    Esta claro que somos tontos, ya que les votamos y les ponemos ahi nosotros";)
     
  13. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    ...Sí como a la tortuga encima del poste :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: En Madrid ya está prohibido exibir animales en los escaparates

    Pues no sé muy bien que deciros, si sentirme culpable o no....es decir, a mi lo de los animales en el escaparate me parece estupendo que lo prohiban pero lo de dar de comer....que mal, porque yo llevo tiempo llevándole comida a los gatos de una colonia de gatos que hay en un parque cerca de mi casa y donde ya hay grcias a la gente hasta una caseta de perro gigante para que se protejan del frio....cada vez hay más gatos pequeñitos...no sé que pensar, pero me da pena no llevarles comida, sé que deberían esterizarlos...pero qué hago????