Enamorada del muro se está extendiendo demasiado y es un problema

Tema en 'Ficus trepador o enamorada de muro (Ficus pumila)' comenzado por lucatia, 20/9/06.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Hola, tengo una "enamorada del muro " pero la de hojas pequeñas y verde oscuro que se adhiere al muro de manera impresionante, el tema es que se esta expandiendo mucho y esta tomando posesion de todo lo que encuentra a su paso, arbustos, arboles y demas, como la paro????????? :sorprendido: probe con grasa que paro pero luego resurgio....trate arrancandola y volvio a crecer..esta imparable!
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Enamorada del muro y de todo lo demas

    Tendrás que aplicarle podas muy frecuentes, a no ser que quieras eliminarla a base de herbicidas...
     
  3. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Enamorada del muro y de todo lo demas

    Hola Lucatia:
    Yo leo muchas veces como lo tuyo con la enamorada del muro o como otras personas que tienen hiedra y no saben como pararla por lo invasora que son y yo pienso...como me gustaría tener una de esas... y lo peor es que llevan mucho tiempo para desarrollarse no? pero despues no las para nadie:icon_rolleyes: ...Ojalá mi trepadora hubiera cubierto todo mi muro:(
    Siempre es así...el que tiene mucho quiere quitarlo y el que no tiene quisiera tenerla...:11risotada:
     
  4. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.