Enamorado de los geranios

Tema en 'Geranios' comenzado por Jacaranda motera, 26/6/13.

1. Jacaranda motera

Jacaranda motera

Hola,
    veo muchas nacionalidades y ubicaciones y este finde voy a la Virgen de la Vega en Teruel a una concentración motera.

A parte de intentar coger todo lo que sea verde y se deje esquejar y meter en un tupper, si alguno de vosotros vive por allí, me encantaría conocerla-o e intercambiar ...experiencias y consejos (yo experiencias porque soy novata).

Una cosita más, he buscado plantas autoctonas de aquel lugar y no encuentro nada por internet, ¿sabéis vosotros algo? Esta a pie de estación de esquí pero es frondosísimo el lugar, amén de precioso. Naturaleza en estado puro, ovejas y aire limpio, curvas llenas de montañas verdes (somos moteros,pero mayorcitos y nada gamberros y apreciamos la belleza donde la haya)

besos,
    jacaranda

pd: no soy de Teruel , ni tengo familia ni intereses allí, pero...Teruel también existe y hace más de diez años nos acogen con mucho cariño.

2. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Re: Algún enamorado de los geranios por Teruel?

Bufff pues no te se decir,yo imagino que romero tila silvestre no se tampoco soy de Teruel,pero tienes razon es un sitio precioso para visitar.Suerte y que el tupper vuelva a tu casa bien lleno.

3. Jacaranda motera

Jacaranda motera

Re: Algún enamorado de los geranios por Teruel?

guau, aromáticas, claro!
    gracias Mantuky! estaré ojos avizor :sorprendido:

ya tengo pensado en quien lleva coche para llenarselo de esquejes...ahora solo necesito pensar el mejor sitio para bajarme de la moto y escaparme al monte tijeras en ristre y que alguien me recoja luego! :meparto:

geranios de Teruel, agarraos a vuestras macetas que voy lanzada, sobre todo si sois blancos ! :11risotada:

Cargando...