Encinas: ¿están en Madrid, España, protegidas y es delito arrancarlas?

Tema en 'Encina' comenzado por tycho.lm, 5/2/09.

  1. tycho.lm

    tycho.lm

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid, España
    Hola!! Quisiera saber si la encina (en Madrid o España) está protegida y es delito arrancarla.
    En frente de mi casa había 2 enormes (de unos 8 m. de altas) y las han arrancado para poner un campo de futbol.

    Si fuera así estaré dispuesto a denunciar.
    Gracias!!
     
  2. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DELITO? arrancar 2 encinas

    Bueno...si las arrancas tú te va a caer la del pulpo.
    Pero como las arranca la constructora que previamente ha "untado" al alcalde para ser ella la adjudiataria de la obra (los concursos están absolutamente amañados), va a ser que estaban enfermas o amenazaban con caerse por inseguridad en las raices.
    No te compliques la vida, que éstos aún te buscan un follón.
    Un saludo.
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: DELITO? arrancar 2 encinas

    delito es, pero a ver si te van a cargar el muerto por meterte... q la aguirre es capaz de todo
     
  4. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: DELITO? arrancar 2 encinas

    Lo mismo aca en Mexico y no creo que haya pais excento :desconsolado: lo bueno es que por otro lado, puedes avisar a la secretaria del medio ambiente, no para reportar dos arboles asesinados, sino para que te indiquen alguna zona activa destinada a reforestacion y puedes llevar los arbolitos que quieras, no es la solucion pero asi es la forma en la que podriamos ayudar a nuestro planeta por que los gobiernos solo les interesa la plata...
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: DELITO? arrancar 2 encinas

    q la aguirre es capaz de todo
    Te ponen un espia, te hacen una investigaciion parlamentaria y te acusan por las dos encinas, la crisis y la desaparicion del cangrejo siberiano de 5 patas.
    TEN CUIDADINNNNNNNNNN