Encontré un gato debajo de un coche

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por --.., 31/12/08.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Si es que no se puede mirar al suelo.
    Hace una hora mi marido ha entrado en casa con esto:

    [​IMG]

    Se lo ha encontrado debajo de un coche, pobrecito... con el frío que hace.

    Y lo primero fue:

    [​IMG]

    Ahora a hacer fotos a ver si aparece el dueño...
    Tiene unos tres meses y es un gato de piso... Seguro que es un regalo de Navidad que se ha perdido. Muy tranquilo, se fue a oler tranquilamente a Brandy. A Beltza le bufó, me da que no había visto un perro en toda su gatuna vida. Pero al ratito ya estaba tranquilo.

    En fin... ya les contaré. Yo ya tengo el cupo cubierto, espero que aparezca el dueño.
     
  2. Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Que preciosura de gato Perlita, ojalá encuentres su hogar muy pronto.

    Mucha suerte.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Hola Perlita!!! que gato tan bonito......efectivamente parece un gatito de casa......ya que estás ahí haciendo fotos con flash y ni se inmuta.....ya sabes cual es el proceso: Fotos, carteles, veterinarios, la tienda esa tan chula de la zona........Es muy pequeño, no creo que se marchara muy lejos....seguro que hay una familia tremendamente triste por su desaparición!!
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Pues sí, tan triste que....

    Esta mañana hemos ido a sacar a Beltza, después he ido a las dos tiendas de la zona a dar cuenta de la aparición, y me he recorrido todas las casas de la calle con el gatito en brazos.

    Después lo hemos dejado en casita con comida y agua y nos hemos ido a Palma a comprar un par de cosas.

    Hace un rato hemos vuelto.

    Nos han entrado en casa por el jardín y se han llevado al gato

    Sólo al gato....

    Estoy que muerdo. Nadie entra en mi casa sin mi permiso.:twisted: :twisted:
    Antes de salir, mi marido me preguntó si hacía falta cerrar la persiana con llave. Pero nuestro corral está en el centro de la calle, para entrar tienen que saltar varias vallas. Y está Beltza en el corral... Nadie en su sano juicio entra en un corral ajeno con un perro dentro.

    Esto me pasa por ser buena.

    De verdad que estoy que muerdo. Si yo fui por todo el pueblo dando cuenta del gatito es porque lo pensaba dar a su dueño. No hacía falta entrar en mi casa...
    Ya no hay educacíón en este mundo.
    Esto me servirá para aprender.

    Al próximo que encuentre... mirar si tiene microchip y ir a la policía.

    Hoy estoy cabreada....
     
  5. Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Perlita, sera que soy mal pensada, no sera que lo agarraron para algo feo viendo que no tiene dueño.

    No creo que haya sido el dueño el que se lo llevo, porque un dueño decente te hubiera dicho-- si es mi gatito, muchas gracias por haberlo recogido, se me escapo y bla,bla, bla.
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    No sé que pensar, joannag... estaban mi perra y mis dos gatos, pero sólo se llevaron al pequeñín.
    A mí me suena a chavales que se enteraron que lo tenía yo y no quisieron esperar a que volviera...

    quiero pensar eso...:desconsolado:
     
  7. Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Perlita y tan facil burlaron a tu perra?
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Es que mi perra...
    No sé como decirlo...
    Yo me la quedé porque nadie la quería.
    No es muy inteligente....
    Pero yo la adoro eh????
    Estoy segura de que si le tiraron comida, ya está.
     
  9. Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Perlita ya no le des mas vuelta al asunto, lo unico es que quien sea que entro a tu corral ya sabe que Beltza no hace nada y quizas se les ocurra otra cosa.

    El otro dia llegaron donde mi mamá unas personas pidiendo ropa usada, entraron hasta el jardin y lo primero que dice mi hijo es: Chyna no hace nada, cuando se fueron lo regañe y le dije que no diga eso, que diga que Chyna es mala, que ha mordido a muchos, porque uno no sabe quienes son esas personas, aunque en verdad Chyna es un pan de Dios nunca a mordido a nadie, pero si es muy buena avisando todo.


    Ya casi es Año Nuevo alla, me imagino que te debes estar poniendo guapa para la ocasion, asi que Feliz Año Nuevo 2009.
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pues... yo también me encontré un gato...

    Feliz año Joannag para tí también...
    Nosotros no salimos... lo pasamos en casita con los peluditos:smile: .
    Esta noche cenan lo mismo que nosotros...

    A mi Beltza la conoce todo el pueblo... no les puedo mentir...:13mellado:
    La pobre ve una bolsa de plástico y sale corriendo...:desconsolado: