Endrinos: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por zavalaco, 18/5/06.

  1. zavalaco

    zavalaco

    Mensajes:
    2
    Vivo en la provincia de Guadalajara justo en el límite con Madrid y me gustaría Plantar unos endrinos en el jardín.
    ¿Alguien me puede decir donde puedo comprarlos? pues he preguntado en varios viveros y no tiene ninguno.
    Gracias a todos
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    buscate un vivero forestal, no se, por tu zona debe haber alguno, pero te digo viveros carrasco, en fuentealbilla, albacete. alli los tienen y venden a particulares.
     
  3. Elenita y Jara

    Elenita y Jara

    Mensajes:
    22
    Seguramente en Viveros Sánchez los tengan (en Cabanillas del Campo, Guadalajara). Ya nos contarás.

    Elenita.
     
  4. zavalaco

    zavalaco

    Mensajes:
    2
    krispy_yamaguchy,

    gracias por tu información
     
  5. Abuelo Javier

    Abuelo Javier

    Mensajes:
    254
    Hola a todos.

    zabalaco, si no has encontrado todavía planta de endrinos te sugiero te dirijas al Consejo Regulador del Pacharán Navarro pidiendo información de viveristas que dispongan de planta de calidad. Creo que en este momento no dispondrán de planta, pero sí en el invierno.

    La página del pacharán navarro es:
    http://www.pacharannavarro.org/castellano/menu.html

    Suerte.

    Saludos. Javier
     
  6. Hola:

    Prueba a preguntar en Garden Center Ejea.
    Si no tienen ellos en su vivero. es posible que te puedan conseguir los plantones que necesitas.

    Tambien es posible que tengan en Bakker.

    Suerte.

    Saludos.
     
  7. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Por cierto, sabeís si se puede injertar el pacharán sobre algún otro arbusto?, Vivo en Baleares y aquí no encuentro, me voy dentro de poco a Navarra, pero venirme con una mata entera lo veo un poco difícil. Gracias