Eneldo: ¿cómo erradicar eneldo de manera ecológica?

Tema en 'Malas hierbas o malezas en el huerto y herbicidas' comenzado por la belga, 26/12/07.

  1. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Erradicar eneldo ¿misión imposible?

    Anual sí, pero sólo la parte aerea. Después vuelve a brotar de las raíces que tiene bien enterrados :icon_evil: . Además aquí en Levante crecen por todas partes.
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Erradicar eneldo ¿misión imposible?

    Me puse a buscar por internet y leí que era anual, con lo que me imaginé que para que se reprodujera debería ser sembrada otra vez.

    Si rebrota............anual......lo que se dice anual.......


    a mi me dá que vas a tener que armarte de paciencia.

    Saludos
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Erradicar eneldo ¿misión imposible?

    Armarme co paciencia no, armarme con una buena azada y pegarle una cavada semanal si nadie me da una mejor idea :( .
    Para los defensores de la planta debo decir que sí voy a guardar las que estan en el extremo de la parcela. A mí también me gusta su olor, y me gusta usarlo con el pescado, así que le tengo amor-odio.
    Un saludo.
     
  4. buganvilla

    buganvilla Novata

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Erradicar eneldo ¿misión imposible?

    jejeje, menos mal que no lo hice, estuve a punto de mandarte semillas de eneldo cuando envié el lemon grass, menos mal que con mi desorden no me dio tiempo.
    A mí me cuesta muchísimo que salgan adelante mis plantitas de eneldo (tengo terraza). Con lo que cuando regalo semillas de eneldo, creo que estoy haciendo un estupendo regalo, jejeje.
    Saludos y suerte