Enganchada a los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por missyaya, 11/6/09.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Missyaya, ¿te has adjudicado una opuntiodes?:sorprendido: :sorprendido:

    Queremos fotos, fotos, fotos...:smile:

    un saludo.;)
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Pues sí Jose, anoche hice el pedido...... pero estaba serena ¡¡eh!!... o eso creo :53silbando:

    Antes de empezar a engancharme a los epífitos ya lo habia visto en una enciclopedia y me encantó, aunque con las opuntias me llevo fatal por mis malas experiencias con los gloquidios.....¡¡parece que los atraigo!! :icon_evil:

    Pero me parecio muy peculiar y me entró la curiosidad de saber como serían las floraciones.

    Espero que la tengan pues solo quedaba una y aún no me han contestado.
    Si llega no dudeis que haré muuuuuuchas fotos.
     
  3. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Mucha suerte con ella, si la consigues es toda una joya!!! Infórmate bien que por lo que he leído es delicadilla.;)

    Por cierto, hace tiempo abrí un post, cre que se llamab schlumbergueras, en el que CarlosF subió unas fotos de esa planta con flores, por si no las has visto y te apetece.

    Un saludo:5-okey:
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Missyaya, con la opuntoides vas a ser la reina del foro de epifitos:meparto: Donde has conseguido esa joya? Yo llevo buscándola no se cuanto tiempo y ni na! Tienes que cambiarte el nick, de ahora en adelante serás Missopuntoides:mrgreen:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me parto cada vez que leo que te dicen lo de los "hierbajos", ya viste que el mío también lo decía... :meparto: :meparto: :meparto:

    Eso de Schlumbergera opuntioides suena genial, queremos fotos!! :52aleluya: Es verdad que las opuntias son muy puñeteras con los gloquidios, pero mira que son guapas!! Yo estoy como loca con mi colección de Hansi :74regalofuegos: de momento las trato con pinzas, y ningún problema ;)


    PD: Acabo de verla en el google, es una preciosidad!!! :cervezas:
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Jose he visto las fotos y son preciosas, la flor es igual que la schlumbergera.

    Se ve que CarlosF sabe un montón, pero nunca creí que fuera tan dificil encontrarla y menos que fuera una joya.

    Pues mira que me dan miedo las 'joyas', has leido en algún sitio sus cuidados, ya que dices que es delicada.
    Abriré un hilo nuevo por si alguien sabe algo.

    Astur a ti y para todos os dejo el enlace de donde la tienen

    http://www.decactus.biz/main.html

    no es la que aparece en la foto, porque ya está vendida me ha dicho ésta noche, pero está enraizando esquejes.
    Me ha mandado una foto y he aceptado encantada, es una persona muy agradable y se que gente que le ha hecho pedidos de aquí del foro, han quedado contentos.
     
  7. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Gracias por ese enlace, yo de momento con la opuntioides no me animo porque soy muy novato y seguro que me la cargo:smile: , pero siempre viene bien tener una página en castellano a mano:5-okey:

    Un saludo
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: quiero una opuntoidesssssss
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Pues yo ya me he reservado una :55burla:
     
  10. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    !Pero bueno! Uno lleva años intentando conseguir una y hay quien tiene la suerte de hacerlo a la primera. Felicidades missyaya por esa compra. Te llevas no una joya sino un tesoro.
    Le he enviado a Toni un email para que me ponga en la cola de pedidos. Ya hace un tiempo le compré un Kalanchoe y es un encanto de persona en el trato y la calidad de las plantas que vende es altísima.

    Un saludo

    Carlos
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Así me gusta! Todo el mundo una opuntioides!:eyey: Con las ganas que le tenía yo al bicharraco este, que no lo encontraba por ningún lado. Yo estoy feliz como una perdiz, ya era hora:52aleluya:
     
  12. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Ha sido la suerte del novato :icon_rolleyes:

    Pero si ha servido para que consigais una, doble alegria.

    Ya me ha dicho que ha recibido varios emails, jajajaja......somos la leche :5-okey:
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Missopuntioides:11risotada: dime una cosa: este chico Toni estaba en Aranjuez vendiendo? Era el que tenía epifitos? Es que a mi me parece haber visto el cartelito, pero no recuerdo exactamente donde.:beso:
     
  14. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Otra página de plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tengo que dejar de ver este foro que tiene mucho peligro :mrgreen:
     
  15. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Pues yo al único que le vi epifitos fua a Aztekia, que por cierto le pregunté por ellos, pero como tenia el pedido pendiente y las cajas llenas de lo expuesto, no compré.