Enorme cymbidium .....

Tema en 'Cymbidium' comenzado por nelo, 13/5/10.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Hace casi medio año, en un mercadito cercano a mi casa encontré una maceta de Cymbidium con mas de 50 pies y con una vara florífera aún a mitad abrir, y, regateando un poco me la dejó por ¡8 euros!. Se trata de un bonito híbrido (como todos los que nos llegan) y muy sano......

    https://img3.***/img3/8386/cymbidiummiojpg.jpg

    https://img97.***/img97/7379/cymbidiumflor800.jpg
     
  2. ooo k bonito:ojoscorazon: que color amarillo mas llamativo y un chollo la planta jajaa gracias por compratirlo es una belleza encantada te la quitaria :twisted: jajaja es broma un besoo:beso:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Vaya!!!! mercaditos teneis mas apañaos no? que suerte ademas es preciosa de verdad y que bonito color, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. eso se llama en colombia: bueno bonito y barato y de eso no dan tanto... que hermoso
     
  5. josefa padillaaqui tambien se dice eso jajaja y ademas de bueno ,bonito y barato ya hay poco
     
  6. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Vaya chollo!!!! Tienes foto de la planta entera?
    Que suerte!!!
     
  7. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Nelo muy bonito tu cym. yo tengo uno parecido el mio es verde. Y otro como ese pero de flor pequeña. Muchas felicidades por tal hermosura.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Nelo, precioso el cym., estupenda la foto como todas las que subes ¿como las haces?, yo soy inutil total con ellas
     
  9. bueno bonito y barato lo que se resume en colombia a un gangaso e, esta presiosa ,saludos a mi paisana josefa la opita jajjaa
     
  10. Nelo, yo he entrado a tu pagina y se que todo lo que tienes es hermoso, que bonito que nos deleitaras con una toma de cuerpo entero debe de ser espectacular.
    Anitaphal: tu tambien tienes bellezas, cierto que cuando se encuenstran esas condiciones de bueno, bonito y barato; se dilatan las pupilas y el bolsillo o la targeta se mueven, el corazon late mas rapido... y la mente hace cuentas... y esa emosion la aprovecha el vendedor.... y zzzas cae uno redondo...
    Edgar quitian: que bueno encontrar aqui un paisano pero yo soy tolimense d epura sepa... y me vas a mandar al mapa del valle a ver donde qeda bolibar en el valle no sabia de ese municpio y eso que me las doy que conozco bastante de colombia... oye vea orientate...
     
  11. Zapatito

    Zapatito

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Bilbao
    Que envidia de mercaditoooooo :smile: