Ensaladera de Sempervivum

Tema en 'Sempervivum' comenzado por Paloma c, 5/4/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Las lluvias de marzo les han sentado de maravilla
    [​IMG]

    Los semper que tengo en macetasindividuales tambien estan muy guapos , a ver si hago fotos.
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Ensaladera de sempers

    Qué composición más bonita, Paloma. :ojoscorazon:
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Ensaladera de sempers

    que pila de hijitos les salen...
    estan mas bonitos los semper en composiciones así con piedras,
    que solitos en las macetas...
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: Ensaladera de sempers

    oye oye , ole ole , muy chula , a mi las semper me van a golpes y , siempre acaban perdiendose imagino que es algo de falta de frio por que cuando las veo por la montaña prosperan mucho
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ensaladera de sempers

    Están increíbles!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y qué variedad! :27chocaloscinco:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Ensaladera de sempers

    Dan ganas de hacerse vegetariana y comerselas :ojoscorazon: Paloma :meparto:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Ensaladera de sempers

    Te ha quedado estupenda! parece que los semper están ahora en buen momento, cada día veo sorpresas con los mios.
    Felicidades y por muy apetecible que sea, no te la comas ;)
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Ensaladera de sempers

    La ensaladera tiene ya dos años , he resistido hasta ahora la tentación , asi que creo que comermela no me la comere ,aunque con la de hijitos que estan haciendo tendre que ampliarla o cambiarla a otra talla mas .:meparto: Bueno en serio que muchas gracias por vuestros comentarios ,sois tan majos ...:beso:
     
  9. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ensaladera de sempers

    ¡que bonito, Paloma!!

    Si, ahora les van saliendo estolones a los sempers y se ponen preciosos. Yo este año los protegeré un poco, creo que el verano pasado los mios sufrieron mucho al sol
     
  10. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Re: Ensaladera de sempers

    muy lindoss!! te quedo un composicion perfecta entre los semper y las rocas....saludos!
     
  11. centhus

    centhus Sacerdotiza del Templo

    Re: Ensaladera de sempers

    Oye!!!!!! que bonito que se ven con piedras :smile: , voy a ver si le pongo un par a mis macetas para que se vean tan bonitas como las tuyas...
    me llamo la atención unos que tienen como unos cachitos, muy lindos :smile: yo tengo unos parecidos, pero no tienen cachitos.
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Ensaladera de sempers

    Teresa yo en verano los tengo entre otras plantas mas grandes que los protegen del sol directo y aunque sufren con el calor , se van salvando.

    Laurita gracias :happy:

    Centhus ahora es el tiempo de que aqui les algan los estolones que dan origen a nuevas plantas , lo mismo en Chile siguen otro ciclo vegetativo.
     
  13. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Ensaladera de sempers

    Paloma podrias decirme cuales son? que no se identificar y quizas copiarte la bonita ensaladera ,si me lo permites.
    saludo
     
  14. isa_

    isa_

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Burgos
    Re: Ensaladera de sempers

    PRECIOSOS, ME ENCANTAN, SI FUERA CAPAZ TE COPIARIA LA IDEA, PERO SOY DEMASIADO TORPE....FELICIDADAS
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Ensaladera de sempers

    Tierraherida no tengo las identificaciones de todos pero ademas es que asi todos juntos es dificil , lo que hare en cuanto tenga tiempo es poner fotos de cada uno y asi de paso me identificais entre todos los que no lo esten ¿vale? Y por supuesto que te quedaria genial hacer algo asi , tampoco es esto tan original en int y aqui mismo en el foro han salido cosas muy bonitas.
    Isa no es dicil hacer algo asi , fijate que el recipiente es una v¡eja cazuela de barro y es cuestion de juntar unas cuantas piedras que sean bonitas y ya esta , anímate y veras que bonitos resultados.