Enseñando a viajar a nuestro perro dobermann

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 28/12/09.

  1. Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Que lindo se ve Leh en el transportin, parece muy comodo alli.
     
  2. Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    si que son guapos, la verdad es que creo que si algun dia tengo perro, me gustaria que tubiera algo de doberman o de galgo, son 2 razas que me parecen super estilizadas, no conozco ningun dober en persona (tengo entendido que son bastante inteligentes), sí a algun cruze chuchi-galgo y son super simpaticotes, lo malo es que estos ultimos creo que gustan de persiguir a los gatos, asi que de momento no habrá perro :11risotada:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.


    Nosotros, en este foro, le llamamos cariñosamente el DOBERMANN ASESINO :13mellado: (De ahí lo de D.A. ;) )
    Yo le doy las gracias a esa "mala prensa" que se le dio........:icon_rolleyes: No lucho demasiado con la gente que me cuenta lo peligroso que se volverá mi perro dentro de unos años......:icon_cool: Prefiero que sigan pansándolo....si bien es cierto que no es fácil hoy en día encontrar un dobermann, los que hay son excelentes ejemplares!:52aleluya: y eso es muy positivo para los amantes de esa raza. :5-okey:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    A qué sí?¿?¿ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y a mamá se le cae la baba con su cachorro!!! :smile:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    El dobermann no es muy amigo de los gatos........los usa de presa!! :icon_evil: pero no les hace nada!! ;) Cualquier perro puede convivir con lo gatos si se les enseña desde pequeños!! :5-okey:

    El dobermann no es un perro que destaque por su inteligencia, si no por su añor por los suyos....y con tal de hacerse querer.......aprende latín!!:13mellado:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Hola



    Perdona, pero en las "listas oficiales" el D aparece como el 5º en inteligencia ...


    Otra cosa es tu perro ... que ya sabemos que tus bichos muy normales no son ... ¿porqué será? :13mellado:


    Saludos
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Illy, pero que mono esta mi D.A.F., tan guapo el con su nueva linea de alta costura.
    Estaba pensando que como lo tenemos tan seco por lo de las encimas podrias ponerle protesis, algo asi como los wonder bra :meparto: :meparto: :meparto: , para que no se vea tan flaquillo :meparto: :meparto: .
    Al que no veo muy convencido del transportin es a Odie, encambio mi DAF es un campeon. :52aleluya:

    Kira cuales son los 4 primeros en inteligencia? Me imagino que el primero es el border collie....
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Desde luego mi perro no está entre los más inteligentes......:11risotada:

    pero no tengo muy claro eso de que el dobermann sea tan inteligente como para estar el 5º :icon_rolleyes:

    es que la foto la hizo mi pepe.....y le tocaba a Odie salir a Pista......:11risotada: :11risotada: :11risotada: y ya estaba deseando salir.....
    Pero de todos los perros del club, la vaca grande es el más acostumbrado al transpor:5-okey:
     
  9. Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Se ve muy bien a Leh en su transportín, parece que se va acostumbrando. Dentro de poco te veo viajando con él a competiciones por todas partes!!

    Darth, sobre lo de los galgos y los gatos... mi abuela tiene una galga en una parcela con un montón de gatos, y no les hace nada... a veces les persigue un poco, pero nunca llega a hacerles daño. Ellos han establecido cuál es el territorio de los gatos y cuél el de la perra... y en las zonas comunes, a veces se tocan un poco las narices mutuamente, pero básicamente es su forma de jugar. Como te dice Illy, es cuestión de costumbre.
     
  10. Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    bueno es saberlo, deb e illy! de todos modos, tengo demasiados bichillos en casa ahora y demasiado poco tiempo para ocuparme debidamente de todos ellos, asi que... ademas tengo un drama que no se como solventar, y es que nos mudamos de nuevo a Dinamarca y la gatita sigue sin adaptarse a la vida entre humanos :( no se deja cojer y mucho menos que la metamos en el transportin...
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Hola Deb!! :beso:

    El otro día miré billetes de avión para irme a Menorca en Marzo (que las jaulas "habilitadas" de los barcos no me gustaron nada de nada.....:icon_evil: ) y me pedía 46 eur por mi billete y 145€ por el perro!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    consultalo con el veterinario...pero yo la "Drogaría" y la metería en el transportin.....si es por su bien....:icon_rolleyes:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Hola


    :5-okey:

    Los 10 primeros, en inteligencia funcional (capacidad de aprendizaje y ser adiestrados) son:

    Y los últimos (o sea, los que pasan de todo y no aprenden ni a tiros ... :11risotada: pero no porque sean tontos ... puede ser ésto o "no me da la gana", más bien):

     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    en ese último listado no están los de pura raza basurilla!! :13mellado:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.

    Pues en esas listas nunca aparece el Perro de Aguas Español, y segun parece( y no lo digo por Alfredo), son de los mas inteligentes y los más faciles de adiestrar, por eso lo utilizan bomberos y policias, pero como es una raza recientemente aceptada, será por eso, (a pesar de ser una raza muy antigua......)