Enseñar a los niños a cultivar hortalizas

Tema en 'Cultivar plantas' comenzado por Macetilla, 20/4/11.

1. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

El otro día hablábamos en el foro sobre la iniciativa de Trina por fomentar los huertos urbanos en éste post:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242404
    Pues hoy he visto un anuncio de Petit Suisse que tiene una promoción en la cual enseña a los niños a cultivar semillas de verduras (en el anuncio salen lechugas) en los botes de petit suisse y para hacerlo, regala semillas con los pack.
    Qué os parece?
    Aplaudo esta iniciativa de las dos marcas, me parece algo realmente positivo.

Edito: No era capaz de encontrar la promoción, olvidándome de que se llaman DANONINO ahora.
    Os pongo una imagen y el link: http://www.danonino.es/juega/

2. laes81

laes81 Curiosa-dudosa inagotable

Re: Primero Trina, ahora Petit Suisse!!

Genial, a mi sobrina le chiflara! siempre esta "a ver las plantas tia!" asi se plantara sus propias lechugas con 3 años :52aleluya:

Saludos!

3. Macetilla

Seguro, para los niños lo veo super educativo y un entretenimiento (sobre todo ahora que viene el verano y se aburren en casa los pobres)

4. mrosagil

mrosagil

Hola, pues yo ya tengo el primer paquetito de semillas y son de albahaca. Ahora a ver si pillamos de lechugas. saludos. ...........sera por semillas............

5. Macetilla

Jeje!! Vienen muchas?
    Yo cmo también bastantes petit suisse, así que pillaré semillitas en breve ^^

6. SoKoM

SoKoM

Es una buena promoción para los niños :smile: (y no tan niños).

En mi casa nos hemos pasado todo al hacendado, así que danonino no creo que compremos muchos, pero espero que a la gente le guste la promoción y se apunte más gente a enseñar a sus pequeños todo el tema de las hortalizas.

Saludos.

Cargando...