Enseñar a los niños a decir adiós a mascotas que mueren

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 20/8/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Ja, ja, ja..., menudo gepeto se ta quedao. Si es que el frío no perdona....:11risotada:
     
  2. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FoToS ! ! ! ! ! !


    [​IMG]





    [​IMG]


    Cuando el dueño de la feliz mama me mande mas, os las pongo, por ahora solo tengo estas 2.

    Recoherse las babas!!!!!
     
  3. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    36_1_39.gif Hola! Que lindos Katinca, mandame uno por correo!
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Enhorabuena, Kati, por fín eres abuelaaaa!!!!
     
  5. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Ay!!! Que lindos!!! Jo, si yo tuviera unos "nietos" asi no ganaria para baberos
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    katinca, me acabo de encontrar la foto de los perritos por aca !!! que delicia...es como para tenerlos a todos juntos!!!
    (espera que alcanzo el babero!!)

    en cuanto a tu otra faena...yo suelo decir que el sol saldra manana y sale para todos!
    aunque ahora me he anotado tambien el de Blanca Rosa...para los dias que llueve!
    :beso:
     
  7. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    [​IMG]


    Este es el feliz papá de las pequeñas criaturas!!


    mira juzo que porte, con lo tontorron que es (tiene el mismo caracter que el scooby - doo de los dibujitos) cualquiera se acercaria a la finca que guarda un perro de estos.

    Decir tambien que mas vale alarma pa la casa y perro escandaloso dentro para llamar a la policia, que arriesgarse a q envenenen a nuestros "niños", o al menos asi pienso yo.


    Ladrones del mundo, en mi casa hay poco de valor, pero si quereis robar, ni a mi ni a mis perros nos hagais na, llevaros hasta las compresas del cuarto de baño!!!
     
  8. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola!

    Katinca me hiciste acordar de cuando rovaron en la casa de mi vecina, durmeron al perro (se llamaba Chon-chon) y se llevaron hasta la comida de la refri. Que barbaros!
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Pues una de mis tia-abuela tenia un Pekinese que tenia siglos (todavia me pregunto si no estaba vivo y ella no se daba cuenta)...siempre estaba durmiendo....
    Ella vivia en Nueva York y tenia escrito en una pizarra blanca:

    "Queridos ladrones, no estoy en casa, Por favor llevarse todo menos al perro"
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Genial tu tía-abuela, Juzo, genial.
     
  11. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola!

    Si Juzo, me gusto lo que escribio tu tia-abuela, pero a estos tiempos hay que modificarlo y poner

    Queridos Ladrones, llevense todo, pero no envenen a mi perro.

    Casualmente hoy en las noticias de aqui de Panama van a sacar un reportaje de la banda de ladrones "Mata Perros", la gente no aprende y siguen dejando los perros fuera de la casa. A los hermanos de Chyna los mataron esos mata perros, y que guapo que era el hermano de Chyna, si hubiera sido una Labrador me hubiera casado con el.
     
  12. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    OHHHHHHH!!!!! que lindas morcillitas!!!!!! :ojoscorazon:
    Madre mia con esos padres vaya 7 bellezones van a salir!!!!!!
     
  13. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    si que son bonitos si... Me iba a quedar con una hija de mi perro, pero tal y como estan las cosas en mi vida ahora mismo no me queda mas remedio que venderlo y esperar a tener mi propia casa para quedarme una de los 2 que tengo, asi que si alguien está interesado, pues que lo diga.