Enterré una castaña, brotó pero ahora se está poniendo pocho

Tema en 'Castaño - Castaña' comenzado por Autrarca, 14/7/12.

  1. Autrarca

    Autrarca

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    :( Como el que no quiere la cosa , este invierno me dio por enterrar un par de castañas y para mi sorpresa una brotó , pero ahora se esta poniendo pocho y no tengo ni idea de lo que le pasa , ¿alguien me puede ayudar ?? Gracias

    [​IMG]
     
  2. Re: Que le pasa a mi castaño ????

    Tiene toda la pinta de falta de nutrientes. Un árbol como el castaño aguanta solo muy poco tiempo dentro de una maceta pues no puede desarrollar su sistema radicular. Lo mejor es transplantarlo sea a una maceta más grande o ya a tierra si dispones de jardín propio.
     
  3. Autrarca

    Autrarca

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que le pasa a mi castaño ????

    Pues muchas gracias , intentate lo de abonarlo , pues la verdad es que no se como estaria la tierra ya que lo plante a voleo en un tiesto con tierra vieja y si lo recupero pues ya vere a quien se lo regalo que jardin no tengo , :smile:
     
  4. mimoruka

    mimoruka

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que le pasa a mi castaño ????

    Hola buenas!

    A mí me pasa algo parecido con un castaño, y quería asegurarme de que es el mismo problema. Me regalaron una rama de castaño en tierra, la planté en invierno y ha salido un arbolito como el de la foto, aunque ahora se están poniendo las puntas de las hojas marrones. ¿También es falta de nutrientes? Lo tendría que poner en una maceta más grande?

    [​IMG]

    Muchas gracias