Envases de petit-suises: ¿qué se puede hacer con ellos?

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por victorlupi, 6/9/09.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Estoy viendo muuuy buenas ideas por parte de todos en este foro y quería preguntaros que se os ocurre con los envases de los petit-suises???

Desde YA, gracias.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

3. Bruma

4. victorlupi

Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

Estoy viendo el primer link y está genial esa idea de una lámpara de yogurines :happy:

5. victorlupi

Eyyy, los drap-games está genial, aunque yo creo que no es la idea que busco.

Gracias Bruma, eres un solete ;)

6. Bruma

Okis, si encuentro algo más te lo subo, ando con un dolor de cabeza de los fuertes y no se me ocurre ninguna idea propia.
    Qué idea buscas? :happy:

7. victorlupi

Bruma, algo para el hogar.

Cuidate mucho que sé por experiencia lo que son esos fuertes dolores de cabeza desde hace 7 años.

8. Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

a mi me recuerdan sombreritos
    con una bola de algodón y poco más, la cabeza de un muñeco de nieve para adorno Navidad

9. Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

también puedes utilizarlos para el congelador, hacer preparados de verduritas picadas, ya mezcladas o no
    por ejemplo, un poquito de perejil, puerro, pimiento, ..... todo cortadito, presionarlo dentro de bote, un poquito de agua y congelarlo
    así cuando lo necesites ya lo tienes listo para echar.

10. Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

sirven para cuando comes helados con palo en casa para evitar manchar con el goteo del helado

los cortas y los dejas con 1 centímetro de altura y una ranurita en el fondo, así sólo tienes que meter el palito por la ranura y te queda el goteo salvado dentro del bote.

11. Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

cortar la base y el borde, dejar el tubito y para meter las servilletas enroscaditas y con buena presentación, se le puede pegar algún adorno o anudarle una cuerdecita en el centro

12. Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

para hacer semilleros

13. victorlupi

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaa mujé pero de donde sacas tantísimas ideas jajaja, está geniaaaaaaaaaal. Lo de los servilleteros o las verduritas al congelador me gusta jejeje

Muchisimas gracias :5-okey:

14. Re: Ummmm, que hago con los petit-suises??

me alegro que te gustase, yo tengo los congeladores llenos de cubitos de todo tipo
    mi suegra y mis padres tienen muchos limoneros, en la época de producción, como no doy abasto, los exprimo y hago cubitos del zumo para tenerlos luego a mano y echarlos a la bebida.
    con las verduras hago lo mismo, sobre todo en la época de los puerros, pimientos...etc.
    lo bueno es que no te ocupan sitio, haces los cubitos en las bandejitas y cuando están congelados, los viertes en un tuper o en una bolsa y vuelves a tener libres las cubiteras.
    yo utilizo bastante los botes de yogurt para tener los preparados de las sopas o cocidos.
    también hago cubitos con trocitos de limón y una guinda, o con hojitas de menta.... los invitados alucinan cuando se los pongo, quedan tan monos.

:eyey:

15. victorlupi

Ey!!! voy a probar lo de los cubitos con la guinda o menta, que geniaaaaaaaaaaaal, seguro que triunfo jejejej. Muy buen aporte Lydia, muchisimas gracias ;)

Cargando...