Enviar bulbos de Argentina a México: ¿qué declarar?

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por mr.tamarindo, 17/6/10.

  1. y si es posible alguien cerca de Barracas Cap. Fed. BsAs para saber que tienen que declarar o como hicieron los envios de bulbos hacia aqui Mexico.

    Gracias
     
  2. Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    Hola como estas? yo envie 2 bulbos chicos a Mexico. Los puse en un sobre acolchado, puse el destinatario y llegaron sin problemas

    Ahora si es un paquete grande te piden declaracion de aduana

    Saludos

    Albert
     
  3. Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    A mi me llegaron los dos pequeños bulbos de americanlifes....sin problema.... Albert perdieron las hojas, se pudrieron y están en sustrato, espero se salven... aquí seguimos con el calorcito y empezaron las lluvias, aún no duermen los bulbos, próximamente le hago el envío a Ton....
     
  4. Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    Haceme saber, porque el papilio de por si pierde las hojas en Verano, pero vamos a ver si salen hojitas nuevas.

    Cariños

    Albert
     
  5. Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    muchas gracias, es que en argentina dan buenos precios por bulbos y tienen variedad, pero la casa productora jamas ha enviado a mexico probare con una compra minima.
    gracias
     
  6. Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    Ah, vos queres comprar aca? das lugar a que te estafen. Lo que se vende aca es lo peor que hay.

    Yo pediria a EEUU, a brecks y me quedo mas tranquilo.

    Abrazos

    Albert
     
  7. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    Comentarios como el de AMERICANLIFES, son de muy mala leche, no es justo generalizar y decir que lo que se vende por acá es lo peor que hay, he enviado bulbos a los siguientes foreros en el exterior: LUAR( Hong Kong, China), SOLISABEL ( España), EUGANEO ( Italia) y siempre con excelentes resultados y ninguna queja. Y de aquí del foro de Argentina a varios entre los que destaco a Mariano Saviello que ya es un amigo, con sus aportes por la página que tengo del vivero por facebook y la buena onda de siempre.
    Saludos para todos!!!
     
  8. Re: Alguien de argentina ha hecho envios a Mex?

    HOLA TAVO! YO TE HE COMPRADO Y ME HAN SALIDO MUY BUENOS, YO CREO QUE ALBERT NO SE REFIERE A LOS VIVEROS SINO ALOS QUE PODES COMPRAR EN SUFER O SEMILLERIAS. YO HE ENVIADO AMEXICO SIN PROBLEMAS PERO POCO Y NO LOS HE DECLARADO LO MANDO COMO REGALO DE CUMPLE O ARTESANIAS EN CAJITAS O SOBRES ACOLCHADOS BIEN DISIMULADOS. SALUDOS