Envío de hoyas preparado para ir a Mexico

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por AlexF, 25/5/09.

  1. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Espero que vean este nuevo post.

    Ya tengo listos los paquetes de hoyas para enviar. Tengo los 6 que mostraron interes pero solo dos depositos y uno que recogera los esquejes en mi oficina.

    Voy a hacer el envio el Martes para que las plantas no se vayan a quedar el fin de semana en bodegas.

    Aqui estan las fotos de las flores de las plantas que estare enviando.

    Hoya pubicaylx
    _DSC6555.jpg

    Hoya carnosa
    _DSC6562.jpg
     
  2. Re: Envio hoyas Mexico

    MUY HERMOSAS FLORACIONES Y LAS FOTOGRAFIAS:beso:


    SALUDOS
     
  3. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Envio hoyas Mexico

    Las plantas ya estan empaquetadas y saldran mañana por correo, asi que las deberian estar recibiendo el Miercoles y si hay problemas el Jueves.

    Espero lleguen bien.
     
  4. Re: Envio hoyas Mexico

    Hola Alex...........muchas gracias, estare pendiente el miercoles y jueves, espero que lleguen muy bien .
    Gracias.
     
  5. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Envio hoyas Mexico

    se repitió el mensaje.
     
  6. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Envio hoyas Mexico

    Muchas gracias Alex te lo agradezco mucho

    por favor dame tu opinón si sta bien no como las puse y macetas que utilice:

    camara004.jpg

    y

    camara003.jpg
     
  7. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Envio hoyas Mexico

    Hola Alex.., apenas vi este nuevo post.

    Yo tambien quiero agradecerte mucho por los esquejes que me enviaste, estoy muy contenta :smile: :smile: gracias en verdad.

    Sólo a esta le tome foto :smile:

    [​IMG]
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Envio hoyas Mexico

    alex vendes hoyas o intercambias? yo estoy interesada en las dos variedades:smile:
     
  9. Re: Envio hoyas Mexico

    alex...yo estaria interesada cuando hagas fuera de méxico y de otras variedades
     
  10. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Envio hoyas Mexico

    Alex apenas vi este post, quiero decirte q estoy eternamente agradecida contigo!!!

    A mis hoyas aun no les tomo foto :( pero llegaron bien...una pregunta la publicalix es asi de palida? o es porq le esta dando mucha luz...bueno, luego subo fotos para q me des tu opinion y demas forer@s, porq en la foto q pone Jose Luis la veo muy verde, en la de Arifly esta un poco mas palida q la de JoseLuis pero la mia si esta mas palida :sorprendido: ahora si ya me asusté...

    :beso:
     
  11. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Envio hoyas Mexico

    Todas las plantas que corte vienen de la misma rama, las corte asi porque era lo que podia identificar porque tenia flor.

    Les pudo haber tocado plantas con diferente color pero por lo que me acuerdo, todas se veian muy bien.

    Todos tienen pedasos de por lo menos 40 o 50cm asi que no deberian tener problemas con sacarles raiz y hacerlas crecer rapidamente.

    Estoy ansioso de ver una multiflora que esta por abrir flor tambien, es una planta chica, pero ahi va con su florecita.
     
  12. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Envio hoyas Mexico

    Que hermosas!!! ya me animé mas :smile:
     
  13. Re: Envio hoyas Mexico

    Hola..........saludos a todos.
    Tachis tambien la publicalix mia tiene la hoja un poco palida pero yo creo que es normal.
    Alex ojala que pronto se abra esa florecita de tu hoya multiflora.......saludos y suerte.
    Hasta luego:beso: :beso: :beso:
     
  14. paolanovata

    paolanovata Las voy a extrañar....:(

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Juarez, Chihuahua, México
    Re: Envio hoyas Mexico

    Hola!!! que hermosas flores!!!!:ojoscorazon: me gustaria una de planta de carnosa, que hay que hacer para ponernos de acuerdo? ya sabes, el costo, el envio y esos "detallitos" :smile: otra cosa, el lugar donde vivo es zona desertica, sube la temperatura hasta 40° :sol-brillante:...el ambiente es muy seco, crees que puedan sobrevivir aqui? es que me encantaron y de verdad quisiera tenerlas.... :22rezando: ........ quedo a lo que me digas, sale?
     
  15. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Envio hoyas Mexico

    Hola a tod@s... Saludos

    Les dejo esta foto de la H. Carnosa pero veo que solo difiere del color a la de AlexF... será??

    [​IMG]