Envíos por correo de semillas y plantas: varias dudas básicas cómo hacerlo

Tema en '¿Cómo enviar plantas, esquejes y semillas? Preparación, embalaje, método de envío, costes...' comenzado por samuel lasso, 2/9/09.

  1. Me podria resolver alguien estas dudas:

    1-Si el envio es en territorio español,¿tengo que poner sello?¿Donde lo compro?
    2-¿El sobre solo tiene que poner la direccion del envio?
    3-¿Si el envio cuesta dinero,¿como lo pago?
    4-El que buzon meto el sobre ¿en el verde o en el amarillo?

    de momento nada mas

    saludos y gracias adelantadas;)
     
  2. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Duda de los envios

    Hola samuel,
    lo unico q no me queda aclaro es que tengas dos buzones de colores diferentes...pero la solucion para la mayor de tus dudas te lo solucionan en cualquier oficina de correos,que me imagino que en tu ciudad habra alguna.respecto a lo del sobre...puedes meter lo que quieras enviar en cualquier caja y forrarla con un papel,no es necesario pagar por ninguno de los sobres q te vendan en la oficina de correos, y en dicho paquete es necesario poner el destino y el remitente, como en cualquier carta.
    espero haberte ayudado un poco
     
  3. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Duda de los envios

    Lo mejor es hacerlo directamente en una oficina de correos, tendrás que hacer cola.
    El precio del envío dependerá del destino (igual para cualquier sitio de españa desde canarias) el peso (recomiendo ver tarifas en la página web de correos) y la modalidad (yo uso carta ordinaria y funciona estupendamente, certificado o urgente ya es más caro).

    Simplemente llegas con el sobre cerrado, con la dirección y remite (si quieres), te lo pesan y te dicen cuanto es, sin necesidad de comprar sellos.
    los tiempos cambian
    saludos
     
  4. Re: Duda de los envios

    Gracias ya lo tengo mas claro:smile:

    saludos;)