Epidendrum radicans

Tema en 'Epidendrum' comenzado por Helen_py, 10/7/09.

  1. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Tengo dos plantas de Epidendrum radicans, que por fin se decidieron a darme flores...
    [​IMG]

    lo que me me llamo la atencion es que hasta los keikis se estan preparando...
    [​IMG]
    Estoy espectante con la camara para cuando la mayoria abra las flores..
    lo mejor es que despues vienen mas keikis...amo esta planta.

    Al menos una florecitas para mi invierno frio. :beso: :beso:

    Saludos,
     
  2. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Guau!! cuando abran todas va a ser una pasada esperamos mas fotos!!! y enhorabuena!!!!
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    uy!! que floracion vas a tener Helen_py!!!!! en poco tiempo abriran todas y eso sera un espectaculo

    me podrias deciir los cuidados quue la das?? la tienes en la calle? es que yo tengo un hibrido y no me ha dado flores todavia (ya es grande), y segun he leido las dan de primavera a otoño...cuando te suele florecer?? con el frio??

    gracias
     
  4. SE VERA HERMOSA, VIENE BN CARGADA. A VER SI NOS PONES FOTO CUANDO ABRAN:happy:


    SALUDOS
     
  5. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    En realidad estuvo mucho tiempo sin florecer... una flor cada 6 meses que es poco...
    Anduve preguntando aca en el foro... me recomendaron darle mas sol.

    Ahora desde hace meses, en el otoño, la saque al sol que ya no es tan fuerte... y este es el resultado...
    conste que lluvio mucho estos meses... despues de una sequia desesperante casi todo el año pasado..

    Le ponía un abono 20-20-20, cada semana, ahora casi nada de riego.

    Saludos,
     
  6. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    muchas gracias por la informacion, la dare mas sol a la mia a ver si comienza a dar flores, aunque como es tan grande...es dificil encontrarla sitio con sol en casa
     
  7. Que cantidad de flores como dijo alguien va a ser todo un espectaculo
    felicitaciones y esperamos fotos:smile: