Epidendrum y Cymbidium catastróficos

Tema en 'Epidendrum' comenzado por anitaphal, 9/8/11.

  1. hola tengo dos epidemdrums ibagense que me regalaron como unos.. 4 años y me las dieron bien pequeñas desde entonces han crecido algo una mas que otra pero.. estan estancadas, crecen pero muyyy lento!!! :icon_evil: y e tenido la mala suerte de que siempre alguien de mi casa rompre por donde estan creciendo entonces la palnata tiene que segir creciendo por otro lado y creo que eso las pone mal porque se tienen que esforzarmas , al se pequeñas las riego menos que las demas osea con menos cantidad y las abono cada 2 meses o 3 solo una vez , estan con las demas en el patio dentro de un porche donde entera luz pero no sol, pero no ai manera de que crezcan mas rapido y el abono es natural siempre uso natural. asike si me podeis ayudar lo agradeceria.

    tambien tengo un cymbidium hibrido que lo tengo 2 años y no para de crecer me lo compre con flor y con 4 bulbos y ahora tiene 6 mas desde que me lo compre y esta con las demas que mencione pero no me hecha ni una flor :( y no para de hechar bulbos de aki a nada la tendre que cambiar de tiesto.

    espero una respuesta y mil gracias

    un saludoo y besos!! :beso:
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: epidendrum y cymbidium catastroficos

    estas orquideas necesitan luz solar,al menos por las mañanas,toleram mla luz directa del dia talvez por eso no florescan.si puedes pon fotos.