Epifitos 2013 en Cadiz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 10/4/13.

  1. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    No te preocupes Pythagore ! Tengo mucho que acomodar en la casa. No creo que me ocupe de las plantas hasta la primavera !! Gracias, pero por ahora no me mandes nada :beso:

    Mónica, te digo lo mismo. Por ahora no me mandes nada. Más adelante veremos. GRACIAS !!!
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Marga paisana vaya maravilla tus epis.. yo llevo relativamente poco tiempo teniendo epis, vamos me regalaron unos esquejes el año pasado y aun solo vi florecer el george's favorite.. pero ains no se me estan dando muy bien primero porque el sombreo nunca llega (tengo pensado hacer en mi terraza un sombreo con malla de sombreo bueno de ocultación en verdad) y con el mes de lluvias y que estuvieron en un lugar donde no mucho pero algo les dio el sol estan feuchos..

    ains tambien no se si es que yo riego demasiado pero algunos estan suspendidos en la tierra solo por fibras sin verde vamos.. aunque luego siguen creciendo como si nada y para colmo han pillado roya y ando luchando con ella :(

    me entro envidia mala mala al ver esas maravillas de floraciones tuyas :beso:
     
  3. Que bellezas todas, Marga, Isora, Duvalia,Eila no sean malas, inviten a su casa para poder verlas con nuestros ojos.
    Felicedades a todas.
    Saludos
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Muchisimas gracias por vuestros halagos :icon_redface:

    Ani, tengo 3 macetas del phyllantoides, una que me regalo una vecina, otra la de la foto, que esta junto al ackermanii y tengo otra que iba poniendo los esquejes que se iban partiendo, asi que cuando terminen la floración van todos en una que ya no tengo sitio :13mellado:

    Acaba de florecer el aporocactus Deva

    P5020056.JPG
    y el alemán con un montón de flores

    P5020034.JPG
     
  5. El Deva!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    felicidades por ese aporocactus marga, tiene una flor preciosa, con muchos pétalos :ojoscorazon:
    Y el alemán maravilloso también :happy:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    El Deva es preciosísimo!!!!!!!!!!! y el alemán realmente guapísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Copio a Monica...el Deva :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que lindooo!!!!
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Marga esa flor del Deva es una hermosura y el alemán está precioso con tantas flores. :beso:
     
  10. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España

    Margazul preciosa flor ,como siempre.:5-okey:
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Esta fue regalo de Ana hormazabal, gracias por esta bellísima planta :beso:

    Rose preacox según la ID del parisino ;)

    P5030005.JPG
    dos flores :eyey: :eyey: :eyey:
    P5030004.JPG
    y este me tiene invadido el patio y eso que ya le he quitado flores marchitas :sorprendido:

    P5030014.JPG
     
  12. Qué invasión tan desagradable!!
    Me ofrezco a liberarte de esa plaga:twisted:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Marga esa mesa está de exposición!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y el Rose ni qué hablar!!:eyey: felicidades bonita y por muchas floracas más:smile: ;) :happy:
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Yo tambien voy paya y verás que te lo dejo limpito en un santiamén. No hay derecho ni revés, unas tanto y otras tan poco :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Me encanta ese rosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y el rojo ¿akermanii? llenísimo de flores!!:ojoscorazon: