Epiphyllum: Pimpollos en mi 'My Little Friend'

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por barvallara, 25/1/11.

  1. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Hola, revisando los esquejes y sus progresos miren el sorpreson que me he llevado:razz: al ver estos pimpollos en My Littler Friend.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ni mas ni menos que 3, espero que se desarrollen y lleguen a florecer :eyey:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Que guayyyyyy barvallara!!!! es emocionante cuando los ves, ahora paciencia que llevan su tiempo:happy: , yo te doy consejos que para mi no tengo jejejej aunque por aqui igual estamos mas ansiosos que tu ;) :happy: :beso:
     
  3. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Gracias Marga, la verdad que estoy super emocionado ya que no pense que tendria flores tan pronto y ya os he oido comentar que el desarrollo de los pimpollos es lento, pero bueno por lo menos hay pimpollos...:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    La flor es espectacular, es el epi de flor roja XXL que mas gusta:ojoscorazon:
    lo tienes en exterior? que cuidados le das? tube uno del que tansólo conservo sus esquejes
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    barvallara, genial:52aleluya: :52aleluya: es una emoción ver eses pimpollos:eyey: :eyey: :eyey: mucha suerte para que te florescan, y tambien mucha paciência;)
     
  6. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Pues lo tenia afuera y hace como un mes lo meti a la terraza por el frio y las heladas, y los cuidados no muchos, los dejo que se seque el sustrato y riego abundante y asi sucesibamente. de todas formas lo tengo hace un par de meses...:5-okey:





     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    ahora que ha ganado pimpollos, no lo mudes de sitio, ni tampoco lo movas, que no les gusta y se puede perder los pimpollitos:5-okey:
     
  8. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Yo lo compré en València y estaba repleno de pimpollos, hizo el viaje hasta BCN, no teia ni idea sobre epis, lo transplanté, estubo dentro de casa, luego fuera...y finalmente me dió 3 flores XXL rojizas con tonos creo que lilas, ESPECTACULAR!! ya veras ya...las flores debieron estar abiertas 4 o 5 días...
     
  9. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Si yo tambien lo compre en valencia, imagino que en el mismo sitio, y cuando llegue a casa lo colgue y al dia siguiente voy a mirarlo y se habia caido al suelo y se habian partido dos palas enormes de largas y la volvi a plantar y ahora los pimpollos estas en esas dos palas, uno en una y dos en la otra....:eyey:




     
  10. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Muchas gracias por los consejos ZEPHYRA, asi lo hare ya ni lo toko..:5-okey: :beso:


     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Y no pusiste flores????? :icon_evil: jejeje con lo que nos gusta sufrir:55burla:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    wuaw !!! que bien :5-okey:
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    yo era novato y estaba en esa fase de leer por los foros pero sin participar...pero ya buscaré las fotos y la cuelgo.....el mío era de Viveros el Jardín:5-okey:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    Pues los mios también vinieron de ahí y no ví ese:icon_evil: pero bueno de los 4 que compré 3 me dieron flores asi que no me puedo quejar y hace poco hice un pedido de thillandsias, asi que cuando den hijitos ya sabes ;) :happy: :beso:
     
  15. Re: Pimpollos en mi " My Littler Friend"

    qué lindo esos pimpollos!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: