Época para plantar árboles frutales

Tema en 'Plantar frutales: suelo, distancias, época del año, etc.' comenzado por aldeana, 16/2/08.

  1. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Tengo una huerta con manzanos, perales, kiwis, limones y creo que nada más, , o si y una higuera, pero me apetecia, plantar ciruelas y piescos, ¿es esta una buena època?, se que en el vivero donde habitualmente compro los hay, pero no se si es la época de plantar ese tipo de arbol, agradezco sugerencias. Besinos.
     
  2. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: QUIERO PLANTAR MÁS ARBOLES FRUTALES

    Aldeana tienes una huerta bien surtida y por lo que vea la vas a completar mas, yo creo que puedes plantar ahora, aunque si lo hicieras el mes pasado estaría mejor.... si te animas a plantarlos este año compra ciruelos y pescales que no sean muy tempranos.:happy:
    besos Magda
     
  3. truebanu

    truebanu aficionado

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    asturias - nalon
    Re: QUIERO PLANTAR MÁS ARBOLES FRUTALES

    date prisa que los ciruelos y las piescales ya estan en flor.
     
  4. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: QUIERO PLANTAR MÁS ARBOLES FRUTALES

    Gracias por vuestros consejos, igual lo dejo para el año que viene ya que este estoy tan justa, la verdad que mi marido no quiere más árboles, teniamos cerca de 50 ahora cortamos todos los enfermos y hay unos pocos menos, pero para cuidarlos bien dan mucho trabajo asi que por este año lo dejaré estar. Gracias . Besinos.