Erizo encontré en la carretera y me gustaría criarlo

Tema en 'Erizo como mascota' comenzado por gabiotaspider, 7/12/09.

  1. gabiotaspider

    gabiotaspider

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    malaga
    nosee nada de los erizos pero siempre me a encantado tener uno y oi es mi oportunidad necesito informarme de todo completamente,lo que debo darle para comer su jaula,las cosas que debe tener la jaula,su higiene, toodoo espero que me ayudeis ya que no me quiero desprender del erizo :(
     
  2. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ayudaaaa por favor me encontre un erizoo en la carretera y me encantaria criarlo

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=96001
    el enlace de aqui arriba es de una compañera del foro, lo dejo por si te sirve, lo que no se es si todos los erizos tienen las mismas necesidades.
     
  3. gabiotaspider

    gabiotaspider

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    malaga
    Re: ayudaaaa por favor me encontre un erizoo en la carretera y me encantaria criarlo

    gracias pero donde puedo comprar una jaula apropiada para el erizo? y como le puedo poder bebida? es que es fiesta hasta el miercoles y vaya a ser que si no bebe muere :( comida de gato si le podre dar por que tengo una gata pero no tengo jaula ni nada decirme lo de la bebida como se la pongo que aora mismo esta en una cajta de carton con un cacharro de comida y le pondre manzana
     
  4. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: ayudaaaa por favor me encontre un erizoo en la carretera y me encantaria criarlo

    Los erizos nacionales estan prohibidos tenerlos en cautividad,si te gustan compra uno,son hibridos de erizos africanos y no tienen las mismas necesidades,ademas de que son criados en cautividad.

    Aqui tienes un foro http://www.lawebdeloserizos.com/foroerizos/

    Un saludo.
     
  5. gabiotaspider

    gabiotaspider

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    malaga
    Re: ayudaaaa por favor me encontre un erizoo en la carretera y me encantaria criarlo

    estan prohibidos?vaya hombre pues lo sueltare aunque me da penita pero prefiero uno que sea legal a uno que este en cautividad... bueno pues este miercoles se lo llebara al campo mi padre y lo sueltara en su huerto aver si se queda por ai y se come todos los bichos que pille...en navidades me comprare un erizo que sea legal...sobre cuanto me puede costar uno de ellos??bueno espeor que me lo regalen mis padres jejejejejjejeje ya que es navidad...pero le tendre las cosas preparada para cuando llegue :smile: su jaula y todo jeje
    un gran saludo y gracias por la ayuda ;P pero le quiero dar libertad ya que aun es pequeñito y tiene una vida por delante ;D aunque es manso por que lo e tocado y no se hacia bola jeje
    bueno saludos y muchas gracias;P cuando me compre el nuevo erizo os lo presentare