Erizo he encontrado: ¿cómo cuidar?

Tema en 'Erizo como mascota' comenzado por cachito, 31/5/11.

  1. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: erizo

    Lo peor es que yo tengo un amigo que trabaja en Sanidad,y es él el que me cuenta todo tipo de "cosas" que ven (qué asquito,por dios :( )

    Pero vamos,hay que estar muy aburrido para llevarse erizos al trabajo,y soltarlos por la cocina al acabar el día,porque dudo realmente que sirva de nada,con que las cucarachas no estén en el suelo,sino que suban por la pared,ya los erizos no pueden cogerlas.Dile a tu amigo que deje a los erizos en su casa,pobrecitos ;)
     
  2. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Re: erizo

    Tiara

    Mi primera intención fue esa llevarlo a la protectora, pero aquí en mi pueblo se encargan voluntarios, también hay un veterinario, pero no esta siempre por eso decidí llevarlo al veterinario del pueblo, que llamo a otro de una escuela de natura que hay por aquí, y es allí donde dijeron lo de hibernar.

    Yo creo que debía estar muy enfermo, me lo encontré el martes por la noche, lo lleve al veterinario el miércoles y esa misma noche ya estaba muerto.

    un saludo y muchas gracias a tod@s los que os habéis preocupado.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: erizo

    que no, que no!!! que no es mi amigo........yo trabajo para solventarle a las cocinas los problemas que pone sanidad ;) :11risotada:
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: erizo

    Me da igual si es tu amigo o no,eso de soltar los erizos por la cocina de un restaurante es una cochinada,jejeje ;) :11risotada:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: erizo

    cierto :13mellado: :sirena: y es un restaurante "muuuuuuuy famoso" entre los empresarios de la isla :-? :icon_rolleyes: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: erizo

    Prefiero no saber el nombre por si acaso,jejeje :mrgreen: ;)