Erizos tengo como mascotas

Tema en 'Erizo como mascota' comenzado por danius, 2/2/10.

  1. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
  2. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: Mis Mascotas

    que hermoso.....es de muchos cuidados o no.......
     
  3. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    Re: Mis Mascotas

    Bueno necesita algunas cosillas pero pro lo demas no es muy dificil te dejo aqui un poco de l oque necesita :

    Temperatura de 25º se consigue con cables de silicona(los de los terrarios) o mantas termicas(de terrario)

    se comenta que necesita un minimo de espacio de 60x30 largo x fondo pero la verdad es que cuanto mayor sea el espacio mejor (es preferible usar acuario o terrario pues conservan mejor el calor que una jaula)o las cajas grandes plasticas de la ropa

    Comida:comen ppienso para gatos yo le esto idando royal canin light 40

    letrina:le tienes que poner un tupper dentro del grande con papel prensado (lo venden en las tiendas de animales) para que haga sus necesidades

    si le pones una rueda genial pero esta tiene que ser mayor de 27 cm y sin barrotes o una con barrotes adaptada yo ahorra la tengo una de barrotes con esterilla desta que es blandita que venden en los chinos al metro asi no se le cuelan las patitas por los barrotes

    yo el primer dia que lo coji un par de veces y ya me reconocia y ya n ose hacia una bola tambien le suelo dar tenebrios de vez en cuando 4 o 5 por semana

    es 1 por terrario no puedes tener 2 juntos a no ser que sean hembra y se lleven bien con el macho sol ose junta 10 dias para la cria bueno te dejo eso hay si quieres saber mas sobre ellos me preguntas
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mis Mascotas

    Pero que chulada danius :smile: como me gustaaaaaaaaaaaaa. Se porta bien? creo ver que es pequeñito, que te coge en la palma de la mano, no? y donde le tienes metido? eso de color azul marino es un gorro??
     
  5. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Mis Mascotas

    Geniaal danius otro ericero-plantero :meparto: :5-okey:

    Yo tengo 5 ericines, me gustan mucho los albinos yo también tengo una :ojoscorazon:

    Los cuidados perfecto.

    Victorr a ver si te animas :sirena:
     
  6. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    Re: Mis Mascotas

    es una braga destas de las del cuello y suelen tener todos mu ybue ncomportamiento el mio practicamente no bufo cuando l ocoji y de morder nada solo se hizo bola pero ahora ya no se hace ni bola llega a medir unos 15 cm de largo aproximadamente y ahora l otengo en unas cajas desta grandes guardatodo de 70x45x30 aproximadamente le hice 2 pisos con 2 cajas uniendolas mediante una rapa y el anda por donde quiere el mio cuando esta dentro de las cajas es muy bago or el dia por la noche se espabila un monton pero si l osaco sea cuando sea y lo pongo en el suelo en mi cama en cualquier lado empieza a olisquear todo y si le pones pelotitas destas de lso gatos pequeñas que tienen cascabeles y cositas asi peluchitos,tubos,rueda de hamster de mas de 30 cm de diametro sin barrotes pues no para de jugar con ellos y los ericitos estos los hay de muchoooos colores pintos,sal y pimienta,albinos,campan,canela y un montonazo de ellos mas lo mas importante para ellos son los 25º constantes que necesitan
     
  7. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    Re: Mis Mascotas

    nos cruzamos marta y javier xD pues si es que son tan ricos :meparto: supongo que ya estaras en la web de xiki??
    por cierto estoi ahorando pa u nterrario exoterra de 60x45x60 en el que hare 4 pisos sera un graaaaannn chalet y me vale 86 euros el terrario + el metraquilato pa los pisos unos 115 por hay