Erodium cicutarum: información sobre esta planta silvestre

Tema en 'Flora silvestre y autóctona' comenzado por mlstrong, 24/1/10.

  1. mlstrong

    mlstrong

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puno, Puno, Peru
    hola, soy nbuevo en el foro y soy estudiante de biologia mencion ecologia en una universidad, y pues necesito ayuda para encontrar informacion sobre la Erodium cicutarum, la informacion que encuentro es muy vaga :desconsolado: y necesito algo muy amplio, por favor si alguien pudiera ayudarme, necesito saber todo sobre la planta, solo tengo una parte como su taxonomia y descripcion botanica, pero necesito saber sobre su organizacion celular, tegidos vasculares, nutricion mineral, estomas, transpiracion, cloroplastos, fotosintesis y fotorespiracion; todo esto pero especificamente de esta planta, pues porfavor espero poder encontrar ayuda aqui

    Gracias
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Ayuda para un trabajo sobre Erodium cicutarum

    *

    Hola,mlstrong...

    bienvenido por este rincón y me temo que poca ayuda te voy a brindar.


    He estado repasando todo lo que tengo recopilado y no he encontrado nada que no sea de taxonomía....y me temo que no haya nada concreto.

    Erodium cicutarium es una planta considerada como "maleza" o "malahierba" y al no tener mayor valor que su erradicación...lo estudios que haya estarán en esa línea...

    http://www.conabio.gob.mx/malezasdemexico/geraniaceae/erodium-cicutarium/fichas/ficha.htm#4. Habitat

    Hoy revisaré,de nuevo...pero....:losiento:

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis



    .
     
  3. mlstrong

    mlstrong

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puno, Puno, Peru
    Re: Ayuda para un trabajo sobre Erodium cicutarum

    bueno ya me temía que tendria poca informacion, bueno gracias de todas maneras, por suerte tambien me valgo de lo que yo observo en laboratorio, bueno muchas gracias de todas maneras, igualmente me serviran los enlaces de literatura

    Saludos