¿Es hierbabuena esto que brotó?

Tema en 'Hierbabuena o yerbabuena' comenzado por Susi_lp86, 26/10/06.

  1. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Hola, planté hace unos días hierbabuena, pero no sé si lo que brotó es realmente la hierbabuena, o si es un hierbajo o algo, ¿alguien me lo podría decir?

    PA260020.JPG
     
  2. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: Hierbabuena

    ¿Nadie me puede responder?
     
  3. jomitec

    jomitec

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ELCHE (ALICANTE)
    Re: Hierbabuena

    la foto que muestras es el brote que comentas? yo diria que no es un brote de hierbabuena, ya que yo tengo y los veo distintos. De todas formas, dejalo un tiempo, si ves que es una mala hierba, arráncalo.

    Saludos
     
  4. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Hierbabuena

    hola, no tiene pinta de hierbabuena, pero eso lo puedes comprobar facilmente coje una hoja y huelela todas las variedades de hierbabuena que conozco son muy aromaticas.
    No se como habras plantado la hierbabuen, yo cojo unos tallos con hojas y los entierro djando solo fuera una punta y me agarran, un saludo.
    pd. si no es, y si no te molesta dejala crecer un poco igual es alguna plantita interesante que se haya reproducido por si sola.
     
  5. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: Hierbabuena

    Que desilusión entonces!!! :( Me crece todo menos lo que planto! De todos modos como ya me encariñé, aunque resulte ser una mala hierba, la dejaré crecer. El otro día me asomé al balcón y vi un brote que se coló, era verde por arriba, como cualquier plantita, y lila por debajo, pero la lluvia y el viento terminaron por matarmela! Sé que son pocos datos, pero sabría alguien decirme de que planta se trataba? :beso: