¿Es necesario podar todos los años?

Tema en 'Poda de frutales' comenzado por igniwan, 8/2/09.

  1. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Re: es necesario podar todos los años????

    Sabes? estoy algo inpactada por como se colabora entre las personas del foro, pero, ya, la ayuda llevada en su totalidad, me emociona. Tal vez es que ya no creía en las personas, parece que el mundo se ha vuelto loco, nadie tiene tiempo para nada, y menos para explicar con tanto detalle que debo hacer con mis plantas.
    Creo haber comprendido todo bien, (lo detallas en tus dibujos magnificamente) me lo hé guardado en mi ordenador, para mirarlo cuantas veces sea necesario.
    Mil gracias por dedicar tanto tiempo a una simple aficionada.
    Seguiré preguntándote, seguro que tendré dudas a la hora de meter la podadora.
    Cuídate y sé feliz con tu pareja. :beso: :beso:
     
  2. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: es necesario podar todos los años????

    Muchas gracias JANURY
    Yo seré siempre un aficionado como tú, y los demás.
    Eso es una de las cosas que más me gusta de este mundillo, siempre estamos aprendiendo unos de otr@s....hay una frase que me gusta tener en la mente, y aunque no creo que sea mía (seguro que ha algien se le ocurrió antes que a mí...) la tengo como si fuera:
    SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER ....

    Áquí tod@s somos aficionad@s, unas veces sabe un@ y otras veces sabe otr@.... pero normalemtne encontramos la respuesta que necesitamos.

    la FE en las personas yo la pierdo y la vuelvo a encontrar una y otra vez...y creo que eso le pasa a la mayoría de las personas....
    buen, seguro que nos veremos muho por el foro..
    Tu sigue preguntando lo que quieras, yo te contestaré lo mejor que pueda....
    ECANTADO DE CONOCERTE y nos vemos por el foro----
    SALUD Y SUERTE