¿Es un cernícalo?

Tema en 'Rapaces' comenzado por belengadea, 11/1/12.

  1. belengadea

    belengadea

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    zaragoza
    [​IMG]

    GRACIAS
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: ¿Cernícalo?

    Sin lugar a dudas, un vulgar, Falco tinnunculus. Magnífica foto.:happy:
     
  3. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: ¿Cernícalo?

    cernícalo seguro, y vulgar como te dicen por aqui.
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿Cernícalo?

    Sí que es un cernícalo, concretamente una hembra de cernícalo vulgar (Falco tinnunculus).
     
  5. ferregon

    ferregon

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    estivella valencia españa
    Re: ¿Cernícalo?

    Hola SIEMPRE-CARABO,

    Parece que eres fan de felix .
    Soy halconero discipulo directo de Felix. Cundo vivia fui varias veces a su coto en Guadalajara (años setenta ) con el y sus halconeros de Barajas Jesus Brizuela ,Jesus "El niño" a quien conoci en la halconera de Barajas con doce años y que aun sigue trabajndo alli.Tenia una grqan amistad con Aurelio Perez , fallecido hace menos de un año , una gran persona y mejor halconero.

    Conoci junto a Felix al Dr. Saar un gran halconero aleman con su extraordinario torzuelo de peregrino "Gustav"...que tiempos aquellos...¡¡¡¡

    saludos

    Fernan-Gonzalez
     
  6. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: ¿Cernícalo?


    si, me encanta félix desde pequeño he visto sus videos, de hecho el nombre que tengo aqui en el foro ,va por él, (SIEMPRE CÁRABO) me lo pusé aqui por el capitulo de rapaces ibericas nocturnas cuando el dice eso de el cárabo siempre cárabo, como diciendo que el cárabo siempre esta vigilando a las presas, estaba con el lirón careto, no se si lo has visto...

    lo de aurelio, me dejas planchado, es el que iba con el a grabar, y se ha visto creo recordar cuando cazarón al búho chico, aguila real y corneja, en el video...

    saludos.