es un coleo?? y la otra cual es?

Tema en '¿Cuál es esta planta?' comenzado por belladedia_21, 29/5/07.

  1. hola, me an regalado un planta pero no se cual es, creo que es un coleo pero como soy novata en esto no estoy seguro, alguien que me lodiga.
    [​IMG]
    Esta la trajo mi abuela de algun sitio no se de donde la cojeria.
    [​IMG]

    Gracias
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    belladedia_21 la ultima foto me recuerda el crecimiento de la Oenothera (hierba de asno)
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Iresine lindenii???

    Sedum palmeri
     
  4. GRACIAS ITSASNE E ISIDRO VOY A MIRARLO Y OS LO CONFIERMO
     
  5. Isidro,para mi tambien es ese Irisine..
     
  6. Ya estoy aqui otra vez.
    La que Isidro me dijo iresine lindenii, la e mirado en la ficha de infojardin y se parece algo, pero como enla foto es ya bastante adulta, no se si sera la misma, y decir tambien que solo hay una ficha de iresine. A la misma vez he estado mirando en google las fotos y con el mismo nombre y diferente las hay verdes, moradas, mezcladas en color....
    Vamos que sigo con la duda.

    Y itsanes, decirle que no es la que me a dicho, dudomucho que mi planta eche flores como las que e visto, ademas en las hojas no se le parece nada.

    Pero gracias
     
  7. Francis7

    Francis7

    Mensajes:
    918
    Ubicación:
    Zamora, España
    Opino lo mismo que Isidro.
     
  8. floretas

    floretas

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Pirineo aragonés, España
    Belladedia, creo que Isidro ha acertado de nuevo, así que asegúrate antes de ponerlo en duda sobre todo si como reconoces eres novata.

    Cuando mires imágenes en google no siempre la que sale en la portada coincide con lo que buscas, a veces salen imágenes que están en la misma página pero hay que entrar y asegurarse.

    Yo también creo que la primera es Iresine lindenii y la segunda sedum palmeri.

    Por cierto, no te ofendas pero ¿podrías utilizar el corrector de ortografía de Word? es que cuesta leer tus mensajes y es norma de cortesía elemental escribir correctamente.:5-okey:

    Un saludo,
     
  9. Gracias.

    Saludos.