¿Es un Trichocereus pachanoi?

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por Gnómido, 30/10/09.

  1. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    En un vivero, ví un cactus de unos tres metros o más bastante estropeado por 26 euros.
    Quizá sea un desgraciado por haber cortado este trozo y metérmelo en el bolsillo (y después comprar algunas cosillas).
    ¿Qué os parece? Es bastante bonito, esbelto. Simplemente tomé un esqueje, no creo que hiciera daño a nadie.
    [​IMG]
     
  2. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola gnomido:52aleluya:
    Ya me imagino gnomido cada paso que dabas te pinchaba ha de haber sido una experiencia dolorosa y hasta debes haber caminado medio raro tratando de que no te pichara el esqueje, por cierto que espinotas tiene, pero creo que valio la pena, no se si me animaria a hacerlo, saludos.:5-okey:
     
  3. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    La verdad es que solo a un loco como yo se le ocurriría hacer estas cosas. Iba en bañador, pues era verano, pero con discrección y seguridad se consigue.
    Como digo, no creo que esté mal cuán hice, pues ese cactus estaba realmente hecho un asco a pesar de su gran altura. Si proximamente voy por allí, intentaré hacerle una foto. Saludos.
     
  4. mc.alfaro

    mc.alfaro

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Girona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que buena Gnomido me he imaginado tu ai "auch auch auch" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Aque vivero vas y si es en Malaga
     
  6. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Si en Malaga a que vivero vas.Gracias
     
  7. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    No es en Málaga capital, sino en un pueblo.
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Cual si puede saberse para yo poder ir aqui en el mio no traen ya .Siempre lo mismo y de paso pues voy si me lo dices y me distraigo un buen rato mirando cactus.Y por supueto comprare
     
  9. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Omito este mensaje, no quisiera difundir malas ideas.
     
  10. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Gracias no te preocupes no te acusaran de nada:11risotada:
     
  11. jimena arg

    jimena arg

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    argentina, entre rios
    :11risotada: de esa misma manera consegui mi primer cactus hace tiempo cuendo tenia 13 años!!! un chamaecereus silvestrii y ahora lo miro grande con todas sus flores naranjas y no me arrepiento para nada... :11risotada: seguro que le estas dando muy buenos cuidados..


    saludos!!
     
  12. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Yo me he traido del vivero varos esquejes pequeños y estan muy bien no he quitado nada simplemente lo he cambiado de sitio.Pero yo no pienso cambiar de sitio nada pues ese que muestras creo que lo tengo.Asi que por mi parte no tienes de que procuparte.;) :5-okey:
     
  13. pablo_masterofpuppets

    pablo_masterofpuppets

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    malaga
    alguien de malaga me podria regalar un esquejede trichocereus pachanoi ?
     
  14. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Yo no tengo el mio es aun pequeño.
     
  15. pablo_masterofpuppets

    pablo_masterofpuppets

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    malaga
    ok y sabes algun vivero cerca donde los vendan?