1. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    hola a todos/as.
    estoy construyendo una escalera para poner en mi patio, y poner en ella plantas,bonsais etc,
    me queda que poner las maderas sobre los peldaños,en algun foro he visto alguna que me gusto mucho,pero no recuerdo donde esta.
    me podeis hechar una mano dandome ideas. gracias

    normal_IMAG0002.JPG
     
  2. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Yo no vi ese foro, pero si tengo visto algna , abriria as las patas de la escalera para que no se desestabilice y na...poner las baldas darle un barniz chulo....
    cuando la termines ya sabes ..jeje enseñanosla!!!! enga animo que te va a quedar muy bien :icon_biggrin:
     
  3. jesusillo.

    jesusillo.

    Mensajes:
    11
    Me parece un idea estupenda. El otro día, en un programa de televisión (Decorhogar?) hacían un vestidor utilizando el mismo procedimiento, poniendo baldas sobre los peldaños opuestos, y aprovechando tanto el espacio interior como lo que sobresalia de la balda por cada lado.
    Animo con ello. Ya nos contarás.
    Un saludo
     
  4. LALI.

    LALI.

    Mensajes:
    49
    Hola, :smile: A mí también me gustó mucho la escalera para macetas cuando la ví . La puedes encontrar en este mismo foro en
    Mi terraza (aun a medias...) de laura_lacruz del Sab Abr 16, 2005 9:53 am
    Suerte! Cuando acabes la tuya nos la muestras y nos explicas como la hiciste? :icon_biggrin:
    Saludos, :adios: Lali
     
  5. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    la foto
    mi idea es como esta,os parece bien

    normal_terraza2.jpg
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Me parece más que bien, Lolo!!!
    Tus geranios podrán lucir preciosos en ella!!!
    Muchas gracias por compartir tus ideas :icon_biggrin:

    Un abrazo, Girasol.
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    sisisisissiiii algo asi es precioso!!!
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  9. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Por si se frustra tu escalera hoy vi una en leroy merlyn igual a esa por 25 euros